La práctica de preparar bebidas con hierbas, mediante la acción del calor para extraerles sus principios activos, constituyó un modo de deleitarse con una fina bebida a la vez que ayudaba al organismo a reponerse y protegerse del frío. Esta práctica es la causa del nacimiento de lo que hoy conocemos como infusiones y, aunque la más popular y conocida es el té en sus muchas variantes (rojo, blanco, verde, negro…), existen un sinfín de alternativas de las cuales no siempre conocemos todo su potencial. Hoy nos centraremos en la marca de tés e infusiones ecológicas Clipper, compañía líder en Reino Unido la cual ofrece un amplio surtido de infusiones totalmente innovadoras elaboradas con mezclas de hierbas, plantas, frutas y especias que nos transportan a un mundo de sabores donde la acción de tomar una simple infusión se transforma en una experiencia única. Las infusiones y las emociones
Según nuestro estado de ánimo, Clipper nos propone un tipo de infusión concreta. Puedes sumergirte en un sueño profundo con la deliciosa aroma de melisa y la tranquilizante manzanilla del “Snore & Peace”; vivir una experiencia única con el “After Dinner Mints” y su mezcla natural y dulce de menta, hinojo picante y jengibre; enamorarte apasionadamente con el “Love me truly” y sus inusuales ingredientes como el clavo, el hinojo o el cardamomo o relajarte y disfrutar de esos momentos de paz que tanto nos gustan con la infusión “Zen Again”, ortiga, eucalipto y hierba luisa harán el resto. Aparte de las infusiones, también disponen de una amplia gama de tés, cafés y chocolates a la taza.
Comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente Los fundadores de Clipper, Mike y Lorraine, son muy conscientes de la importancia de cuidar el planeta donde vivimos y han sabido trasladar valores como la solidaridad y el respeto por la naturaleza al mundo de los tés y las infusiones con acciones como la de utilizar, a diferencia de otras marcas, bolsas de té sin grapa y sin blanquear y envases de cartón reciclado. Además, trabajan con ingredientes de cultivo ecológico procedentes de las mejores plantaciones de África, la India y Sri Lanka. Una combinación perfecta parar una compañía que se define como natural, deliciosa y de Comercio Justo. La distribución de sus productos en España se realiza a través de QBIO Productos Orgánicos, S.L. En su página en Facebook podrás encontrar las últimas novedades en alimentación ecológica.
|