El Correo del Sol

El Correo del Sol

El mes de enero fue el más cálido en los últimos 141 años

El pasado mes de enero fue el más caluroso de los últimos 141 años, con una temperatura media global de 1,14 grados por encima del promedio a lo largo del siglo XX, según datos de la Organización Atmosférica y Oceánica norteamericana (NOAA).

Leer más

Cómo bajar la fiebre con medicinas naturales (parte II)

Antiguamente en caso de fiebre se recetaba con mucha facilidad un antibiótico, lo que facilitaba la aparición de resistencias.

Leer más

La Antártida bate el récord de temperatura máxima con 18,3 grados

La Antártida ha batido su récord histórico de temperatura máxima y alcanzó el 6 de febrero los 18,3 grados, según las mediciones de la base argentina Esperanza.

Leer más

Los británicos celebran su primera “asamblea del clima”

En la planta 16 de un hotel de Birmingham, con vistas a una autopista de seis carriles, un variopinto grupo de 110 británicos se ha constituido en la primera Asamblea del Clima.

Leer más

Haz tu propia tintura de jengibre contra náuseas, dolores de cabeza y resfriados

Seguro que conoces el jengibre como un condimento muy usado en la comida asiática y habrás oído alguna cosa más sobre la virtudes de este rizoma gris-amarillento.

Leer más

El Príncipe Carlos ensalza a la “extraordinaria” Greta Thunberg frente a los ataques de Trump

El Príncipe Carlos ha salido en defensa de Greta Thunberg, horas después de los ataques lanzados por el presidente Trump, que la calificó como “profeta del apocalipsis”.

Leer más

Las tormentas de polvo “barren” Australia

Después del fuego y las inundaciones, las tormentas de polvo sacuden Australia.

Leer más