El Correo del Sol

El Correo del Sol

Tres ciudades británicas decretan la “emergencia climática”

Una tras otra, Manchester, Bristol y Londres han decretado en las últimas semanas la “emergencia climática” y se han comprometido a redoblar sus esfuerzos para convertirse en ciudades “neutrales en carbono”.

Leer más

Los grandes inversores instan a los Gobiernos a impulsar la reducción de emisiones

Más 400 grandes inversores, que gestionan globalmente activos por valor de 28 billones de euros, ha lanzado un llamamiento a los gobiernos para “actualizar y reforzar las contribuciones nacionales y contribuir al objetivo de reducción de emisiones

Leer más

Las emisiones de CO2 se disparan en el 2018

Las emisiones de CO2 se han disparado en el 2018, con India, China y Estados Unidos marcando la preocupante tendencia, según el informe del Gobal Carbon Project publicado en la las revista “Nature” y presentado en la cumbre del cambio climático en Katowice (Polonia).

Leer más

Los científicos aconsejan dar al menos un abrazo al día

Un estudio científico ha revelado que dar o recibir un abrazo al día afecta de forma positiva no solo al estado emocional de las personas, sino también a los conflictos personales. Y los efectos persisten al día siguiente.

Leer más

El sol al desnudo

Una exposición en el Museo de la Ciencia de Londres desvela todos los secretos sobre el sol.

Leer más

Los cuatro últimos años han sido los más calurosos en la reciente historia

Los cuatro últimos años han sido los más calurosos registrados hasta la fecha, según ha confirmado la Organización Meteorológica Mundial (OMM), en la antesala de la conferencia del cambio climático (COP24)

Leer más

La Met Office alerta que la temperatura podría subir cinco grados en 50 años en Reino Unido

Las temperaturas en el Reino Unido podrían subir más de cinco grados en 50 años, con frecuentes olas de calor por encima de los 40 grados en verano e inundaciones en invierno, según el reciente informe sobre los efectos del cambio climático de la

Leer más