Bruce Lipton: "Los pensamientos curan más que los medicamentos"

22 comentarios

Bruce Lipton reclama una nueva medicina, la que tenga en cuenta la energía por su capacidad para curar.

Reclama una nueva medicina, la que tenga en cuenta la capacidad de curar de la energía, mucho más eficaz que los medicamentos. Bruce Lipton (Estados Unidos, 1944) ha conseguido aunar ciencia y espíritu. No es poco mérito el suyo si tenemos en cuenta lo "alérgicos" que son los científicos a los temas trascendentales. Es doctor en Biología Celular y fue pionero en la investigación con células madre. Sus estudios sobre la membrana celular y las modificaciones de las células según el entorno sentaron las bases de la nueva epigenética. Sus descubrimientos (que iban en contra de la opinión científica establecida de que la vida es controlada por los genes) y el estudio de la física cuántica le han llevado a criticar duramente la medicina convencional. Es autor de libros como La biología de la creencia y La biología de la transformación.

Usted asegura que la medicina convencional va por muy mal camino. ¿Tan peligrosos son los medicamentos que nos recetan?
Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque esta medicina basada en la farmacología no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta a aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados “efectos secundarios”. Pero, en realidad, no son secundarios sino directos. No entienden que el efecto de las drogas no solo crea un efecto sino múltiples. Según las estadísticas en EEUU, ¡los fármacos matan allí a más de 300.000 personas cada año! Y esas personas son muchas más que las que mueren por tomar drogas ilegales. Hay algo que no funciona en la ciencia médica. Hace algunas cosas bien, como la traumatología, pero está matando a mucha más gente de la que ayuda. Tiene que aprender cómo funcionan las células.

¿Y qué ha descubierto sobre las células pero que no tiene en cuenta la medicina? 
Yo ya trabajaba con ellas en los años 60. Fui un pionero porque en esa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenía del mundo. Puse una célula madre en un plato petri y, como cada diez horas se divide en dos, al cabo de dos semanas, tenía miles de células, todas idénticas. Luego cogí algunas de ellas, las coloqué en otro plato y cambié el entorno celular (son más como peces porque viven en un entorno fluido). Cambié la química en ese plato y ahí formaron músculo. Después, cogí otras del primer plato y las puse en un entorno diferente, y se formó hueso, y otras se convirtieron en grasa al volver a cambiar el entorno. Entonces, la pregunta es muy sencilla, ¿qué controla el destino de las células? Todas eran idénticas, lo único que era diferente era el entorno. Cuando cojo células sanas y las coloco en un entorno nocivo, la células enferman y mueren. Si un médico las mirara, diría: “¿Qué medicina hay que darles?” ¡Pero no hace falta ninguna medicina! Les cambias el entorno nocivo, las colocas en uno sano y saludable y las células sanan. Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad. ¡El humano es un plato petri cubierto de piel!

La industria farmacéutica no quiere que sanes sin comprar sus fármacos. ¿Se puede poner energía en una cápsula?

¿Cuál es el entorno de la célula que hay que cuidar?
Dentro de mí hay 50 trillones de células y el entorno celular para nosotros es la sangre, por ello la composición de la sangre cambia el destino de la célula. ¿Y qué controla la sangre? Pues el sistema nervioso, que crea una química diferente según el sistema exterior. La célula y el ser humano son la misma cosa. Por ello, si pongo al ser humano en un entorno nocivo, igual que la célula, también enferma. Si lo trasladas a un entorno sano, entonces sana. Por tanto, la medicina culpa a las células por la enfermedad y trata de cambiar la química de las células, pero ese no es el problema, el problema es el entorno. Y si cambias a la persona de entorno, sin medicamentos, el cerebro cambia la química. El cerebro de la célula y el de la persona leen y entienden el entorno.

En un entorno sano, ¿nos curamos automáticamente? ¿Así de fácil?
No es tan fácil, porque la mente interpreta. Puede suceder que estemos en un entorno muy sano y que la mente lo lea como un entorno negativo o perjudicial. Entonces crea una química que hará a mi cuerpo enfermar. La diferencia entre la célula y el ser humano es que este tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente. Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida. Y esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo. Cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, tomo una píldora porque creo que esto me va a traer salud, y me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias. Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo.

¿Está diciendo que el efecto placebo –creer que algo nos sanará– es más curativo que un medicamento? Pero no hay casi investigaciones sobre eso.
Sí, tienes razón. ¿Eres consciente de que hay más de una manera de hacer energía sin tener que depender del petróleo? Pero seguimos dependiendo del petróleo porque no interesa el cambio a los que controlan la energía. Lo mismo pasa con las empresas farmacéuticas. Venden fármacos y ¿poder sanar sin fármacos es bueno o malo para la industria farmacéutica? No quieren que sanes sin comprar sus fármacos. ¿Se puede poner energía en una cápsula? Si fuera así, las farmacéuticas intentarían vendértela. Si puedo sanar sin usar medicamentos, la industria que los produce no gana dinero. Deberíamos poder decir que la ciencia está separada de la industria farmacéutica, pero no es así, porque con el dinero de esta se paga el desarrollo de la ciencia, y ese dinero solo va esos estudios que dicen que las drogas funcionan. El dinero controla la ciencia.

Explíquenos cómo funciona ese poder que dice que tiene la mente para la autocuración.
He hablado de que la mente controla: si piensa de una manera, se va en una dirección y, si piensa de otra, se va en otra. Por ejemplo, cierro los ojos, los abro y veo a alguien a quien amo. Entonces mi cerebro segrega dopamina, oxitocina, etc. Lo puedo sentir en mi cuerpo, puedo sentir el amor, y esa química trae salud a las células. Por eso, quien se enamora se siente tan bien. Pero si abro los ojos y veo algo que me asusta, segrego hormonas del estrés. Y estas hacen dos cosas. La primera es que frenan el crecimiento del cuerpo. Porque si me está persiguiendo un león, necesito toda la energía para poder escaparme, y mi organismo apaga todo lo que no sea imprescindible para correr más rápido, así que se paraliza todo lo que tiene que ver con el crecimiento. La gente no lo sabe, pero tienes que crecer todos los días, porque, si no, te mueres. Cada día cientos de billones de células mueren y tienes que ir produciendo nuevas. Cada tres días, el sistema digestivo renueva sus células, pero si se intefiere con ese crecimiento, entonces no puedo estar sano porque estoy perdiendo demasiadas células al día, por eso la quimioterapia hace que se caiga el pelo y crea problemas de digestión, porque mata todas las células, no solo las del cáncer. La segunda consecuencia de las hormonas del estrés es que se cierra todo aquello que usa energía, y el sistema inmunitario usa muchísima energía: cuando estás enfermo, te sientes muy cansado porque tu energía la está usando el sistema inmunitario.

Si pones al ser humano en un entorno nocivo, igual que la célula, enferma. Si lo trasladas a un entorno sano, entonces sana

Eso significa que el estrés nos hace enfermar, ¿no?
Las hormonas del estrés apagan el sistema inmunitario, incluso la medicina usa este efecto en algunas ocasiones. Por ejemplo, si me trasplantaran un corazón, mi sistema inmunitario lo rechazaría. En esos casos, los médicos dan hormonas del estrés y eso impide que funcione el sistema inmunitario. Es tan claro que suprime el sistema inmunitario que lo usamos como un medicamento. Cuando la persona está bajo estrés, afecta de dos maneras: la primera es que deja de haber crecimiento y la segunda es que se apaga el sistema inmunitario. De esta forma, virus nocivos pueden atacarme fácilmente. Cuando estás bajo mucho estrés, te enfermas. Y debo decir que, si tomamos una muestra de sangre de cada persona, descubrimos que todos tenemos células cancerígenas. Las tenemos siempre, pero si está funcionando el sistema inmunitario, no pueden crecer. Una vez que se apaga el sistema  inmunitario, proliferan. Es como el catarro: no tienes que coger el virus, ya lo tienes dentro. Son organismos oportunistas. El 90 por ciento de la gente que va al médico es debido al estrés, y también el cáncer funciona igual.

Explíquenos qué es la medicina cuántica o medicina de la energía.
Como decía, la primera razón por la que la medicina de hoy es cuestionable es porque los médicos no saben cómo funcionan las células. La segunda es que la medicina está basada en la física de Newton. No reconoce la energía, esa parte invisible, las señales electromagnéticas. Pero, a principios del siglo XX, apareció la física cuántica, que dice que todo es energía, lo que podemos ver y también lo invisible. Si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? Energía. La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico.

La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química

Si todo es energía, ¿los pensamientos también? ¿Cómo influyen en nuestra salud?
La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Así que esto es peor para las empresas farmacéuticas porque no lo pueden vender. Por tanto, no les interesa una conexión entre la mente y el cuerpo. Pero es cierto que las propias creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y esta se transforma en una señal que es capaz de cambiar el organismo. Y así es como funcionaba la sanación antes del desarrollo de la medicina. La gente sanaba con los chamanes, con las manos... pero eso no puede vender y por eso la medicina no quiere ir por ese camino. Y es la razón por la que yo cambié mi carrera. Estaba enseñando en la universidad que hay que seguir con drogas y sabía que eso no era verdad. La medicina lo conoce, pero no habla de ello. Sabe que el pensamiento positivo, el placebo, puede sanar, y también que el pensamiento negativo puede matar. Uno se llama placebo y el otro nocevo. En realidad, no es que sea positivo o negativo, es la manera de pensar. Si el médico te dice que tienes cáncer, aunque no tengas cáncer, si lo crees, crearás la química que generará cáncer. Por tanto, el problema no es tanto el entorno real sino el que tú interpretas.

Y eso enlaza con la física cuántica.
Totalmente. Por eso no funciona la medicina, porque no reconoce la ciencia cuántica. No mira hacia ahí porque el dinero está en otro lado.

Usted ha explicado que, en la mente, quien realmente tiene el poder es el subconsciente, ¿por eso es tan difícil cambiar hábitos de pensamiento?
Es millones de veces más poderoso y más importante que la mente consciente. Utilizamos el subconsciente el 95 por ciento del tiempo.

Pero no lo podemos controlar.
Lo puedes reprogramar. La información del subconsciente se recibe en los primeros seis años de vida. Eso que aprendiste en esos años se convierte en el conocimiento fundamental de tu vida. Por tanto, hay muchos estudios que demuestran que las enfermedades que tenemos de adultos, como el cáncer, tienen que ver con la programación y el entorno que vivimos en los primeros seis años de vida.

Los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño

Es decir, los niños absorben también sus enfermedades o sus actitudes negativas, y así se 'programa' su subconsciente. ¡Qué gran responsabilidad para los padres!
La gente, cuando oye esto, se preocupa, se culpa. Pero no eres culpable si tú no sabes que el subconsciente funciona así. No lo sabían nuestros padres, ni nuestros abuelos ni bisabuelos. Ahora bien, cuando lo entiendes, tienes que cambiar tu manera de vivir, porque entonces sí eres responsable. Está demostrado que si un niño adoptado vive en su familia casos de cáncer, en su madurez puede padecer cáncer aunque su genética sea diferente. Sería algo así como conducir un coche: si te enseñaron a conducir mal y has automatizado esa forma de conducir, pues lo más probable es que tengas accidentes. Si te enseñaron a maltratar tu cuerpo con mala información, destruirás el vehículo de tu cuerpo, cuyo conductor es la mente. El futuro es una mejor educación para los niños, incluso en la etapa prenatal.

¿Podemos reprogramar el subconsciente para estar más sanos o ser más felices con nuestra vida?
Los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño. Quizás te sientes enfermo y echas la culpa a otra cosa. Al cambiar estos programas erróneos en el subconsciente, puedes recrear toda tu vida. Hay varias maneras de hacerlo. Se piensa que, cuando la mente consciente registra algo, la subconsciente también filtra esa informacion, pero no es así. La mente consciente es creativa y la subconsciente trata de todos los hábitos. Si le enseñas al subconsciente algo diferente, se lo enseñas también a la consciente, pero no al revés. Por ello, la manera de reprogramar es repetir y repetir hasta que se crea un hábito. Si leo un libro de autoayuda, mi mente consciente dice: “Sé todo lo que hay en el libro y lo aplico”, pero la subconsciente no se entera de nada. Entonces, piensas: “¿Por que sé tanto y todavía mi cuerpo no funciona?”. Los pensamientos positivos, el conocimiento... solo funcionan el 5% del tiempo, pero el 95% son los hábitos que tengo desde mi niñez. Y esa es la razón por la que los pensamientos positivos no son suficientes. Ayudan, pero no ves muchos resultados. Todo sigue igual hasta que no cambias el subconsciente. Técnicas de psicología basadas en la energía como la hipnosis o el Psych-K son una manera de cambiar el subconsciente, es como un aprendizaje rápido.

Con su investigación, ha aunado ciencia y creencia, un binomio que evita la mayoría de los científicos. ¿Usted cree en la eternidad?
Absolutamente, sí. No hay dos personas iguales, y lo digo desde el punto vista biológico. Si cojo mis celulas y las tralado a tu cuerpo, no soy yo, el sistema inmunitario las rechaza. En las células hay como una especie de antenas en miniatura. Son receptores y algunos son autorreceptores. Tú tienes diferentes autorreceptores a los míos. Pero los receptores reciben las señales del entorno. Si corto esos receptores, la célula no tiene ninguna identidad, porque no le viene de dentro sino de fuera. Para explicarlo de forma gráfica, diría que el cuerpo es como un televisor: mis antenas captan y reproducen el programa televisivo de Bruce. Esos receptores recogen esa transmisión. Si estoy viendo la tele y se estropea el tubo de la imagen, ha muerto el televisor, pero sigue la transmisión. Así que cojo otra, la enciendo, conecto el canal y vuelvo a ver el programa de Bruce, pero en otra tele, o lo que es lo mismo, en otro ser. Si ese ser tiene los mismos receptores que tienes tú, volverás a estar trasmitiendo lo mismo, pero en otro cuerpo. Esto explica la reencarnación y quiere decir que el cuerpo puede ir y venir, pero la transmisión siempre está ahí.

¿Eso le hizo creer que tenemos espíritu?
Nunca había creído en el espíritu, pero cuando comprobé esto en la célula, me cambió la vida entera. La pregunta que me planteé es: ¿por qué esa duplicidad?, ¿por qué tener un espíritu y un cuerpo? Y la respuesta vino de mis células: si solo existiera el espíritu, ¿a qué sabe el chocolate?  Solo con la parte espiritual, ¿cómo vivir una puesta de sol? ¿Qué se siente cuando se está enamorado? Todas esas sensaciones vienen de las células del cuerpo, que puede oler, sentir, tener experiencias. Recoge todo eso, lo transmite al cerebro. Se convierte en vibraciones y lo transmite a la fuente del ser. Si se muere mi cuerpo, mi fuente de ser y mi espíritu tienen la memoria hasta que tenga otro cuerpo. La lección más importante es que estar vivo es un regalo, una alegría por todo lo que podemos sentir. Cuando hagamos eso, todo el mundo estará sano.

Artículos relacionados: 
Aprende a usar la mente para curarte
Medicinas mentales 
Por qué nos desenamoramos tan pronto, por Bruce Lipton
VIDEO: LA MATRIZ DE LA VIDA

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER SEMANAL DE EL CORREO DEL SOL

Flying is relatively costly making many people who journey ceaselessly or those going for a trip to seek out cheap airfare to whichever vacation spot that they're travelling to or from. All guests sources should actually be summarized in direction of enable for monitoring choice website traffic and overview it during side-as a result of-side channel. <a href=http://buyotcantibiotics.com/catalog/Antibiotics/Clindamycin.htm>does clindamycin cover mrsa</a> Achieve exceptional stage of fabric inserting inside of the respective sector Room. Even if you’re carrying your great grandma’s necklace or one thing fashionable from Tiffany’s, it does not matter as lengthy as it matches your outfit. <a href=http://buyotcantibiotics.com/catalog/Antibiotics/Doxycycline.htm>doxycycline and flagyl</a> Publisher: Paul Challis I used to be searching online for low-cost spectacle frames or simply wanting to purchase cheap glasses and that i discovered that the price of glasses is less than half as in comparison with shops and malls. I am dialogue regarding the acknowledged Ford Models. http://www.vicenzapiu.com/tag/il-messagero-veneto/page/2 fktrpr94f Writer: patricia Fairly plenty of Superdry fans as of late have found the fun and funky seems to be that go together with Patent Superdry shoes. All Tata vehicles are equipped with all comfort and ease options and made important market positioning like other automobiles like toyota innova.
La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que me curaría de HERPES virus de nuevo. He estado sufriendo una enfermedad mortal (HERPES) por el los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro otra, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los constantes controles han sido mi afición hasta que este fiel. día, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad de HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es Alueborhomeofsolution@gmail.com solo para hacerle una prueba Le habló, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo. que él me va a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, entonces él Me pidieron que me hiciera un chequeo médico después de algunos días después de usar el herbario. cura, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, solo me pidió que publicara El testimonio a través del mundo entero, lo estoy haciendo fielmente ahora, por favor. Hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. si tienes una problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o Dralueborhomeofsolution@yahoo.com o número de whatsapp 2349034433639 El Dr. ALUEBOR PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: 1. HERPES 2. FIEBRE LASSA 3. GONORREA 4. VIH / SIDA 5. LOW SPERM COUNT 6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSA 7. EPILEPSIA 8. ASEPSIS 9. CANCER 10. DEPRESION DE ANSIEDAD 11. PROBLEMA DE EMBARAZO 12. ALS 13. HPV 14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO 15. CONSEGUIR A SU EX AMANTE DE NUEVO 16.HEPATITIS, A, B, C   17. SÍFILIS 18 .. ARTRITIS 19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA 20. LEUCEMIA .. Y VIRUS DEL LUPUS 21. Úlcera estomacal 22. FIBROID 23. HECHO DE LOTERÍA
SIN PALABRAS. INFORMACIÓN QUE BAJA DE LA DIVINIDAD. GRACIAS BRUCE. GRACIAS A EL CORREO DEL SOL POR DIFUNDIRLO.
make money from home online surveys: <a href=http://www.youtube.com/watch?v=NTgqgM0UjD8>how to earn money online in india government</a> <a href=http://www.youtube.com/watch?v=SqB7OTCLe-o>earn money online on google</a> <a href=http://www.youtube.com/watch?v=G3eGD6-2WMc>earn money online by playing games</a> <a href=http://www.youtube.com/watch?v=A_JG_OrcOrk>how do u earn money online</a> <a href=http://www.youtube.com/watch?v=ce9FCbjAOVE>earn money online from mobile without investment</a> Popular Tags: how to make money with an online clothing storeonline ad posting earn moneywork online and earn money for studentsmake money online writing fictiontake surveys and make money onlinehow to make money online on mobilehow to make money online from your computerhow to win instant money onlineget money doing surveys onlineearn money by taking online surveyshow much money can android apps maketype and earn money onlinecan you play real money poker online in floridaeasy way online earning moneyearn money writing amazon reviewsare the online surveys for money legitimatehow make money online in kenyagenuine website to earn money onlinehow to earn money by online writingearn money online taking surveyshow to make money selling your book on amazonearn money from taking surveys onlinehow to make money quick online surveysapp to make money online in pakistanonline games for earning cash
Some are very useful and competitive, whereas others aren’t so adequate to most insurance coverage needs. If there have been poljpi, they needs to be removed with the sharp curette, and granula- tions must be handled with astringents. <a href=http://buy-clomidsuccess-online.com/>where can i buy clomiphene citrate</a> In some circumstances nothing might be said against these artificial drinks on sanitary grounds, for they're made from alcohol very rigorously deprived of its fusel-oil, and from even the peculiar flavor which would reveal its origin. The issue with these albums is being able to find embellishments to boost your pages. <a href=http://otc-inhaler.com/catalog/Asthma/Benadryl.htm>can you take claritin with benadryl</a> Bamboo coffee tables are product of natural material bamboo and are mildly handled with chemicals and so is eco-friendly. Nonetheless, these on-line dealers provide several handsets of numerous brands similar to Nokia, HTC, Motorola, LG and lots of extra that helps the individuals to easily avail handset of their own selection. http://www.array.ee/gvyafbunzjmbj-denmwikvkdro-u398960-vgpjoukyynneno/ fktrpr94f It is important to know what you're paying for and you need to be sure the policy accommodates all the coverage you need or need. You don't have to be scared that they sell low cost knockoffs as this isn't the case with Coach shops.
Отблагодарите того, кто достоин награды. http://spaszhizny.ru/ Проект - Награди своего Спасителя, Врача, работника МЧС, МВД, летчика, пожарного и так далее, то есть Человека, кто спас Вам Жизнь! И Заработок без Вложений - Получите свой процент от реализации нашей продукции. Вопросы по телефону +79859520864 +74993730431
You'll want to make sure you're getting only authentic Chanel and never that cheap imitation stuff. Properly, that helps but most of all it takes organization, figuring out your self and your physique and taking the time to get it right. <a href=http://buy-ventolin.com/>ventolin inhaler while pregnant</a> Here is a assessment of some wonderful cash saving suggestions you need to make the most of as you look for a tremendous supply when defending your new van. Quite a lot of huge registered trademark that provide printer ink cartridges are Apple, Lexmark, Epson, HP, Olivetti, Samsung, Sharp, , Brother, Cannon, , Dell, and Xerox. <a href=http://buy-metformin.com/>metformin hair thinning</a> When you find yourself out for a holiday there are so many issues which you want to bear in mind. Publisher: Daniel Crow You can now get nice coupon reductions on-line for a variety of products, from holidays to domain names, ski gear to groceries, ensure you check out coupon codes before your subsequent buy online. http://leo-translate.com.ua/h17731-oixaru-b2613-qdj-gdxganlkuhlndddc/ fktrpr94f If you want to chop prices then you can too consider purchasing those, which are used. Publisher: Nicolette Teek You is perhaps tempted to assume that shopping for a brand new espresso table is as straightforward as choosing out one that's related in style and color to the one you previously owned.
La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus HERPES. He estado sufriendo una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días en mi residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo hasta este día fiel, estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com solo para Dale una prueba. Le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de Algunos días después de usar la cura a base de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, por favor, hermanos y hermanas, es genial, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o Dralueborhomeofsolution@yahoo.com o el número de Whatsapp +2349034433639 o la página de facebook https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/ El Dr. ALUEBOR PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: 1. HERPES 2. FIEBRE LASSA 3. GONORREA 4. VIH / SIDA 5. LOW SPERM COUNT 6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSA 7. EPILEPSIA 8. ASEPSIS 9. CANCER 10. DEPRESION DE ANSIEDAD 11. PROBLEMA DE EMBARAZO 12. ALS 13. HPV 14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO 15. Devolviendo a tu ex amante 16.HEPATITIS, A, B, C   17. SÍFILIS 18 .. ARTRITIS 19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA 20. LEUCEMIA .. Y VIRUS DEL LUPUS 21. Úlcera estomacal 22. FIBROID
HERPES CURE..ONE ÚLTIMA ESPERANZA PARA CURAR HSV 2 ¿Alguien todavía duda de que existe una cura para el HSV 2, me diagnosticaron HSV2 en 2015? . así que hice una investigación sobre el HSV 2, y estuve en línea CON EL DR. Hassan, quien prometió curarme y cumplió su promesa porque hoy en día todo lo que puedo compartir con ustedes es que estoy curado ... no hay síntomas del HSV 2 y todo El HSV 2, el resultado de la prueba que hice fue HSV 2 negativo. Gracias al Dr. Hassan ... Con esto debo decirles a todos los que puedan buscar ayuda, ya sea para el HSV 2 o cualquier enfermedad, que se comuniquen con el Dr. HASSAN. .WhatsApp. +2349032582239       Correo electrónico: drhassanherbscure@gmail.com
¿Sufre de herpes? Póngase en contacto con un médico herborista para obtener una cura; tiene remedios a base de hierbas y la cura para sus problemas; visite su correo electrónico en {oliha.miraclemedicine@gmail.com} o Contacto de Whatsapp: +2349038382931 Fui ayudado por él cuando tuve un problema similar. Él también tiene una cura de hierbas para las siguientes enfermedades, esto es real. Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, VPH, Infecciones ETC
Una lectura obligada !!! Me gustaría agradecer a Tufmore y al Séptimo por traer de vuelta a mi esposa, que nos dejó a mí ya mis hijos durante casi dos meses y no nos abandonó hasta que el Dr. Tufmore me ayudó a hacer algo y mi esposo regresó con nosotros. Estoy muy agradecido por el Dr. Tufmore. Ruego que Dios Todopoderoso te dé el poder y la sabiduría para ayudar a más personas que tienen un problema similar a mí. Para obtener ayuda, puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico ultimatesolutions.org@gmail.com También te puede ayudar en lo siguiente. 1. Cura todo tipo de enfermedades. 1. Recuperar a tu amante. 2. hechizo de misscarriage 3. hechizo de herpes 4. Obtener un hechizo de trabajo. 5. Hechizo de embarazo 6. Hechizo de matrimonio. 9. Hechizo de popularidad. 7. hechizo de cancer 8. hechizo de larga vida 9. hechizo VIH / sida 10.HPV hechizo 11.Etc.   Un hombre que puede unir a la familia como un solo ... Póngase en contacto con él y su problema se solucionará con éxito. Póngase en contacto con él hoy mismo en su correo electrónico y, para resolverlo, póngase en contacto con él por correo electrónico: ultimatesolutions.org@gmail.com
In different phrases, all total coaching buyers should become familiar with the training promotional discount code and learn the way to make use of it. Writer: Jessica Thomson In terms of golf cart elements, experts suggest train of deciding on in a really judicious manner. <a href=http://buylevitranoprescription.com/>super levitra canada pharmacy</a> The watches have a lot of features in different value ranges. Photograph proudly owning comparatively quite a few coloredUgg Style Boots, Ugg Style Boots to place on to satisfy your comparatively quite a few moods. <a href=http://neurontin400mg.com/>gabapentin dosage for nerve pain</a> Writer: John Peterson Shopping for a cheap briefcase could be a danger if you do not take care to examine the manufacture and supplies used. With all these modifications getting place, Lenovo has additionally managed to sustain the laptop wanting as conventional (boring) as ever, just how ThinkPad lovers like it. http://veneto.vicenzapiu.com/categorie/religioni/page/63 fktrpr94f Police auctions can be a dream come true for folks searching for automobiles at affordable costs! Writer: ryanmahesh There are actually an enormous choice of netbook fashions that are available for you to purchase proper now that it may be hard to resolve on which mannequin you really need to buy.
Cialis assist you to save a number of cash on ED. This device is available in very handy when the time comes to hammer out dings and dents and for making minor physique repairs. <a href=http://otcantidepressants.com/catalog/Depression/Wellbutrin_SR.htm>wellbutrin and lexapro together</a> Publisher: Radhika Sinha Samsung Corby Txt India holds the some colorful fashion jackets by which you'll be able to dress up your mobile phone as per your mood. How to search out Low cost Airline Tickets Online? <a href=http://kamagra-store.com/>buy cheap kamagra online uk</a> Your self should have towards acknowledge what consists of meant the perfect performers financially rewarding. Remanufactured or refilled ink Cartridges have been refilled or disassembled by the producer and then put up on the market. http://akilligundem.com/erisime-yasakli-sitelere-giris-icin-dns-adresleri-ve-zenmate-indir/?replytocom=6173 fktrpr94f Therefore when you've got been glad because of low-cost die minimize sticker, please feel free to contact us online. There are a large variety of game equipment out there available on the market.
The Leading Online Dating Site for Singles & Personals: https://tinyurl.com/adultdatingonline96109 Dating women for sex in your town: http://fapme.pw/adultdatingonline93638 The Leading Online Dating Site for Singles & Personals: http://to.ht/adultdatingonline59895 OneNightFriend - A Dating Site for Easy Meetings: http://ralive.de/adultdatingonline11244 funny email subject lines online datingdating transgender personjillian conley dating chase walkerkellyanne real world datingdating cleveland ohspeed dating datasetdating calculator agealdershot datinggood dating websites irelandspeed dating dublin freeadvice dating a widowerdead man dating charmedbuddhist interracial datingmakhox dating sitehow does dating and romance scams workgay dating networkingted talk crack online datingwe got married really datinghiv dating in south africavirgo woman dating advicespeed dating bourbonnaissf bay area dating6 weeks dating no sexspeed dating ellensburg watrainspotting nyc datingbest pictures for online dating profileasian dating virustotally free lds dating sitesgay dating app londonhook up tandem bikedating site tim and erichow to make dating site usernamerich guys dating websitedesi speed dating dallasdating websites norfolk
Excelente articulo
Hola Contacto con vosotros, Con motivo de contaros mi caso de queja socio- sanitaria y dar visualización. En modo breve, os comentó: El Servicio Extremeño de Salud no dispone de ningún tipo de asistencia para los afectados de Sensibilidad Química Múltiple. No tenemos especialista, asistencia, protocolos ni acceso a diagnóstico en fase temprana. Lo que nos viene ofreciendo son negligencias médicas y abandono. Paso por una situacion de abandono y maltrato medico a causa de la inexistente atencion del Servicio Extremeño de Salud ( SES) para mis enfermedades Sensibilidad Química Múltiple, e Hiperacusia asociada a destacar. Tras varios años de negligencias en la sanidad extremeña y un gran deterioro de salud repercutido, tuve que desplazarme a otra comunidad para tener una asistencia en condiciones para mi sintomatología, de la que fui diagnosticada de sensibilidad química múltiple grado severo. Tras ello, la sanidad extremeña vuelve a conducirme a trato negligente, anulante y me niega la asistencia para sensibilidad química múltiple, que incluso niega de base como patología existente. La Sensibilidad Química Múltiple ( sqm) es una condición que afecta a unad 400.000 personas en España. Esta integrada en el codigo medico español CIE 10 ES T78.40 y reconocida por el Ministerio de España, que elaboró consensos y protocolos medicos y hospitalarios especificos. Otras Comunidades como Andalucia, Madrid, Valencia, Cataluña, Aragón..han elaborado protocolos especificos de actuacion sanitaria para personas con Sensibilidad Química Múltiple, Pero el Servicio Extremeño de Salud presenta un vacio medico, sin protocolos, sin especialistas y con personal medico desinfornado que se niegan a reconocer los protocolos , no se aplican e incluso se avala por declarar la inexistencia de la condicion, abarcando vacío medico sin ni siquiera 1 especialista en toda la comunidad, y negligencias médicas al derivar al paciente al Servicio de Psiquiatria por enfermedad imaginaria. Con hospitalizaciones, tratamientos y pautas psicosociales contraproducentes a la etiologia y necesidades de la condición. Que lejos de atender, suponen debilitamiento y riesgo de salud, y situaciones como las que viví, expuesta a hospitalizacion en condiciones incompatibles con la hipersensibilidad quimica y auditiva, sufriendo un acto de tortura por marginación medica. El rechazo sanitario del SES a la condicion, supone un deterioro forzado al afectado por la clase de asistencia recibida, exclusión de ayudas sociales y nulo reconocimiento socio-familiar. Sin dejar de destacar la importancia de diagnostico en fase temprana, para evitar empeoramiento y/o poder revertirla. Cosa que, en la Sanidad extremeña no se llega a producir, casualmente en Extremadura, hay una baja tasa de diagnosticados, los que ya lo están han tenido que desplazarse a otras comunidades. Y en la inmensa mayoria de las ocasiones nunca se llega a diagnosticar al afectado, como fue el caso de mi abuela materna, quien también presentó sensibilidades quimicas y problemas auditivos, y nunca fue diagnosticada, acabando en el desarrollo de cancer de colon, ( las personas con Sensibilidad Química Múltiple tenemos alto riesgo de desarrollar cancer de colon) Del que murió. Y asi siguen las cosas. En general este es el esquema principal de la situación de necesaria queja que os presento. Si os parece, Quedo a la espera de vuestras noticias, propuestas, si necesitáis mas datos... para esbozar la noticia. Un gran saludo y muchas gracias ☺ Ana
Qué sucede en el caso de las enfermedades autoinmunes como el lupus, cómo se explica?
Que sucede en el cuerpo con las transfusiones de sangre ya que se recibe otra genética. Que opinión merece. Gracias!
Creo en todo lo planteado por el Dr Bruce Lipton, cual seria el método más mas apropiado para desprogramar el subconsciente cuando se ha tenido infancia muy complicada? El psychk? La hipnosis? No todos los terapeutas psicólogos están formados capacitados. Muchas gracias.
Muy de acuerdo. Somos lo que pensamos. Gracias.
en la mente esta el poder de la vida
Muy cierto!

Artículos Relacionados