La Finestra Sul Cielo celebra su décimo aniversario con la apertura de una oficina comercial en Colombia
A pesar de la difícil coyuntura económica, el sector de la alimentación ecológica en España sigue en expansión.
España es el primer productor de alimentos orgánicos de la UE y el sexto a nivel mundial. Pese a las dificultades que está viviendo la economía española en general, el sector de la alimentación ecológica sigue creciendo y generando empleo. Prueba de ello es la buena evolución de muchas empresas del sector, que mantienen buenos resultados e incluso logran expandirse. Es el caso de La Finestra sul Cielo España que, coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario, acaba de abrir una oficina comercial en Colombia.
Miguel Ángel Montseinos, C.E.O. y fundador de La Finestra sul Cielo España, explica que “la empresa empezó con un trabajador en 2003 y en la actualidad ya ronda los 40 empleados repartidos en las varias sedes que tiene por todo el mundo”. La Finestra sul Cielo España emprendió el camino hacia la internacionalización en 2011 con la compra de la empresa brasileña Quinua Real, decana del sector ecológico en el país latinoamericano.
Durante estos diez años de existencia la empresa ha querido mantener una filosofía centrada en ofrecer al consumidor productos de alta calidad sin azúcar, leche ni huevos.