Clipper presenta su última novedad: los tés y las infusiones con aromas afrutados, empaquetados en una bolsita en forma piramidal. Se trata de un nuevo formato innovador, que permite disfrutar de las propiedades nutricionales y gustativas que ofrecen los tés e infusiones a granel, sin renunciar a la comodidad que supone el uso de bolsitas individuales. Dentro de la pirámide, las hojas del té, los trocitos de fruta y el resto de ingredientes que enriquecen la infusión disponen de más espacio que en una bolsita convencional. De este modo, desprenden todo su sabor y conservan al máximo las propiedades nutricionales del producto. La gama se compone de 6 sabores: té verde; té verde con limón; té verde con fresa; té verde con menta; infusión de arándanos y saúco; infusión de manzana y saúco; infusión de frambuesa e infusión de manzana y ruibarbo. Además, cada caja contiene 10 bolsitas que, a diferencia de otras marcas del mercado, son sin grapa y sin blanquear.
Las mejores materias primas y de comercio justo Clipper nació en Dorset (Reino Unido) en 1984, con el objetivo de elaborar y ofrecer al consumidor tés e infusiones con ingredientes de primera calidad. Sus fundadores, Mike y Lorraine, no tardaron en darse cuenta de que el té que se vendía en su país era de muy baja calidad. Para poder ofrecer productos que cumplieran las más altas expectativas, apostaron por importar té original de los países donde su cultivo es más fresco y estaba más ampliamente desarrollado: África, India y Sri Lanka. En 1994, Clipper se convirtió en la primera compañía de té inglesa que logró la certificación Fair Trade (comercio justo) y la aplicó a todas sus referencias. Este sello garantiza que los productos certificados han sido producidos en condiciones de trabajo dignas, con un especial respeto por el medio ambiente y la naturaleza, y que han sido comprados a un precio justo que apoya el desarrollo sostenible de sus productores.
Con el paso de los años, Clipper ha ido desarrollado una amplia gama de tés, infusiones (frutales, con mezclas de sabores, clasificadas en función del estado de ánimo o del momento del día...) e incluso café. Todos sus productos están libres de ingredientes artificiales y, gracias su alta calidad, su extraordinario sabor y su gran aroma, han sido premiados con diferentes galardones. Los puedes adquirir en cualquier herbolario o tienda gourmet de tu zona a un precio razonable y con un sabor delicioso. Para más información: www.qbio.bio; Facebook de QBIO
|