‘365 experiencias con tus hijos’

1 comentarios

Actividades para todos los gustos, edades y bolsillos.

Una guía para familias intrépidas que buscan planes entretenidos y originales.

Mavi  Villatoro y Sarah Lages, creadoras del blog Mammaproof, acaban de publicar 365 experiencias con tus hijos, una selección de actividades originales y divertidas para realizar en familia en todo el territorio español.

El libro está dividido en bloques temáticos para que sea más fácil elegir qué plan nos conviene: naturaleza, animales, arte, ciencia, festivales, playas, grutas y cuevas, paisajes, parques, rutas lúdicas, fiestas y tradiciones, agroturismo, alojamientos que sorprenden, nuevos espacios de ocio.

Adentrarse en el bosque para seguir la ruta del Señor de los Anillos, rutas aventureras por las calles de Sevilla, buscar huellas de dinosaurio en Soria, talleres de circo, dormir en una cabaña colgada en los árboles, convertirse en maestro horchatero, vestirse de apicultor y recolectar miel… Un total de 365 experiencias que vienen acompañadas de toda la información práctica necesaria para poder realizarlas y disfrutar en familia.

Editorial: Planeta; Número de páginas: 224; Precio: 18,50 €

Una opción estupenda para una actividad de ocio con niños son las Escape Room. Muchas de ellas están adaptadas para ser disfrutadas por niños. Sin duda toda la familia disfrutará de esta experiencia.

Páginas