Cuando el estrés se apodera de nosotros dejamos de tocar con los pies en el suelo, decimos:”estoy que me subo por las paredes” o “se ha subido a la parra”; y estos vocablos populares señalan el estado de desavenencia con la tierra.
Leer másManuel se ha resfriado, nota un temblor en el cuerpo cada dos por tres, su cabeza y sus cervicales parecen estar empotradas en un dolor que no cesa, sus pensamientos se oscurecen, su ánimo decae, no tiene ganas de nada.
Leer másPilar se siente anonadada cuando comprueba la cantidad de meditaciones guiadas que tiene en la aplicación de su móvil. No sabe cual seguir.
Leer másManuela tiene remordimientos porque no practica en casa el curso de inglés, no consigue ponerse a ello y eso le deja mal sabor de boca.
Leer másDar las gracias no sólo nos hace ser más ecuánimes con quienes nos rodean sino que devuelve amabilidad, abre una puerta al entendimiento y la esperanza y muestra que valoramos a la persona a la que agradecemos.
Leer másHemos decidido introducir un cambio positivo en nuestra vida. Vamos a intentar meditar cada día. O ir al gimnasio. O comenzar ese cursillo de inglés.
Leer más