Gerard Arlandes

Soy Gerard Arlandes, filósofo, bailarín y profesor de taichi y educación corporal por la Stillpoint Foundation (Colorado USA.) He desarrollado la técnica Chikung Contemporáneo. He enseñado en Alemania, Holanda, Suiza y Austria. Actualmente dirijo el Centre Gerard Arlandes (www.gerardarlandes.com) junto a Sybille Karsch desde 2011.

Cómo comenzar a mejorar tu salud

Manuel se ha resfriado, nota un temblor en el cuerpo cada dos por tres, su cabeza y sus cervicales parecen estar empotradas en un dolor que no cesa, sus pensamientos se oscurecen, su ánimo decae, no tiene ganas de nada.

Leer más

Elige la mejor manera de meditar para ti

Pilar se siente anonadada cuando comprueba la cantidad de meditaciones guiadas que tiene en la aplicación de su móvil. No sabe cual seguir.

Leer más

¿Cómo recobrar la fuerza interior?

Manuela tiene remordimientos porque no practica en casa el curso de inglés, no consigue ponerse a ello y eso le deja mal sabor de boca.

Leer más

La posición en la meditación

Xavier cae mientras medita.

Leer más

Agradecer es recibir energía

Dar las gracias no sólo nos hace ser más ecuánimes con quienes nos rodean sino que devuelve amabilidad, abre una puerta al entendimiento y la esperanza y muestra que valoramos a la persona a la que agradecemos.

Leer más

Aprovecha al máximo tu poder de intención

Hemos decidido introducir un cambio positivo en nuestra vida. Vamos a intentar meditar cada día. O ir al gimnasio. O comenzar ese cursillo de inglés.

Leer más

Respiramos bien

Es que no respiro bien- me comunica una alumna 

¿Por qué piensas que no respiras bien? -Me intereso 

No sé, siento que me quedo sin aire, que no llega a fondo- me constata azorada. 

Leer más