Essabó Eco, jabonería de alta gama
Aromas y colores del Mundo es una colección de exóticos jabones inspirada en lugares del mundo con una gran belleza y riqueza natural. Sus formulaciones cosméticas están elaboradas con aceites, extractos y aromas ecológicos que limpian y cuidan nuestra piel a la vez que nos recuerdan y acercan a su propio origen.
Formulaciones únicas
Los jabones Essabó Eco tienen como base aceite de coco de agricultura sostenible de Filipinas y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles. El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos utilizados en jabonería. Su capacidad de limpieza y la abundante y suave espuma que genera, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes del aceite de oliva, hace estos jabones excelentes para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y delicadas.
Amazonas es un jabón enriquecido con manteca de cacao original de Brasil y aceite de jojoba argentino. Ambos regenerantes, nutritivos y antioxidantes. Idóneo para pieles normales y maduras.
Mediterráneo es un jabón enriquecido con aloe vera y con aceite de almendra dulce de origen nacional. Ambos nutritivos, calmantes e hidratantes. Idóneo para pieles normales y muy sensibles.
Sáhara es un jabón que está enriquecido con manteca de karité procedente de Burkina Faso y aceite de argán marroquí de comercio justo. Ambos hidratantes, suavizantes y nutritivos. Muy idóneo para pieles normales y secas.
Certificado ecológico
Los tres jabones Essabó Eco están certificados por Bio.Inspecta, bajo la norma BioVidaSana, en su máxima categoría, como “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Esta certificación garantiza la trazabilidad y sostenibilidad de todos los ingredientes utilizados, así como el respeto a la salud y al medio ambiente del producto.
Fabricación nacional y artesanal
El proceso de fabricación de estos jabones es muy artesanal y mediante la saponificación en frío, conservando así las excelentes propiedades de sus ingredientes. El desmoldado, corte en barras, grabado y empaquetado tiene un largo proceso manual. En la elaboración y presentación de este jabón está patente toda la experiencia, cuidado y pasión del oficio jabonero, y así lo acredita el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana.
Jabones Beltrán es una empresa familiar de Castellón, fundada en 1922, fabricantes de jabones ecológicos para la limpieza y el cuidado de la ropa, así como de jabones cosméticos de tratamiento. Su gama de productos ofrece una combinación única: tradición y experiencia con innovación y sostenibilidad, dando como resultado unos jabones únicos y muy especiales.
Para más información: Jabones Beltrán
Añadir nuevo comentario