Suplementos Raab para deportistas y personas activas

Suplementos Raab para deportistas y personas activas

02 Abril 2018
0 comentarios

Raab Vitalfood es una empresa alemana especializada en el sector de la alimentación y los suplementos ecológicos. En su extenso catálogo, incluye una amplia gama de proteínas vegetales bio, elaboradas a partir de legumbres, vegetales y plantas (de cáñamo, arroz, guisantes, sésamo, pipas de calabaza...). Este tipo de suplementos suscitan un gran interés sobre todo entre las personas veganas y vegetarianas, o entre aquellas que necesitan complementar su dieta puntualmente con una aportación extra de proteínas.

También son muchos los deportistas que se interesan por ingerir un extra de proteínas. Para ellos, Raab ha creado especialmente una línea que incluye tres referencias:
Bio Proteína Regeneration Contiene de forma natural magnesio, calcio,hierro, fósforo, manganeso, ácido fólico, vitamina B12, Vit K, procedente de los guisantes, arroz y espinaca. Ayuda a la recuperación muscular, por lo que se trata de un producto ideal para tomar después de hacer deporte.
Mineral Regeneration Es una bebida isotónica en polvo con maltodextrina y dextrosa (1:1), con sódio, potasio, magnesio, hierro, zinc, vitamina C, goji, maca y acerola.
L-Arginina (430mg/cápsula) Un aminoácido que destaca por sus múltiples funciones, especialmente indicado para deportistas y personas activas, ya que ofrece muy buenos resultados en caso de dolor articular y para promover la formación de colágeno.

Para más información: Raab Vitalfood