Almohada con relleno de espelta y lavanda

Almohada con relleno de espelta y lavanda

02 Abril 2018
2 comentarios

¿Sabías que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo? El descanso de calidad es fundamental para mantenernos sanos y en buena forma. Por eso vale la pena que le dediquemos una atención especial a los accesorios que nos acompañan mientras descansamos.

Dentro del amplio surtido de almohadas que podemos encontrar en el mercado, existen diferentes opciones que destacan porque nos ofrecen propiedades especialmente beneficiosas para nuestra salud. Es el caso de las almohadas y cojines de Nunu Handmade, elaborados artesanalmente con materiales naturales y ecológicos. Entre los diferentes modelos que nos ofrece este pequeño taller artesanal, encontramos unas almohadas con funda de algodón orgánico certificado, rellenas de cáscara de trigo sarraceno y flor de lavanda muy recomendables.

Son hipoalergénicas, ya que no contienen pesticidas ni productos químicos, y se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo. En invierno nos aportan calidez y, en verano, son especialmente frescas, ya que la cáscara de espelta permite la transpiración y la ventilación natural. Además, el tacto de la funda es muy agradable y su interior desprende un agradable olor de lavanda que, entre otras muchas propiedades, destaca por su efecto relajante y favorecedor del sueño. En algunos casos ayuda a mitigar la migraña, mantiene alejados a los mosquitos y no retiene la carga estática.

La funda viene equipada con una cremallera que permite vaciar el cojín para adaptarlo a la cantidad que le resulte más cómoda a cada usuario. Se recomienda guardar la cantidad sobrante en una bolsa de tela, ya que con el tiempo el interior puede perder volumen y, de este modo, se puede ir rellenando. Para su mantenimiento basta con airear la almohada al sol de vez en cuando (se recomienda 1 vez por semana o cada 15 días) para que recupere su volumen y propiedades. La cáscara y la flor de lavanda no se pueden lavar, pero la funda se puede lavar sin problema en la lavadora a 30 ºC.

Para más información sobre este y otros productos de Nunu Handmadevisita su web o consulta sus redes sociales: Facebook o Instagram.

 

Como todos sabemos el calentamiento global es una realidad en Smartgreen nos preocupamos por este problema aque a todos nos aqueja, en nuestras manos esta lograr que disminuya reemplasando plastico por productos ecológicos, lo ideal para nuestro planeta es empezar a usar vasos biodegradables

Es muy interesante, felicidades.