Bio proteínas de sésamo y semillas de calabaza
Raab Vitalfood, empresa alemana especializada en suplementos, acaba de lanzar al mercado dos nuevos productos muy adecuados para las personas interesadas en aumentar su ingesta de proteínas vegetales:
Bio proteína de sésamo. Elaborada exclusivamente con harina de sésamo desengrasada de cultivo biológico controlado, destaca por su delicioso sabor y aroma a nueces. El polvo de proteína es muy rico en aminoácidos esenciales y en fibra. Por su alto contenido en hierro, favorece el buen desarrollo de las funciones cognitivas y, gracias a su riqueza en magnesio y tiamina, contribuye a un funcionamiento normal del sistema nevioso, reduce el cansancio y la fatiga y apoya la función musculuar. Además, es un complemento delicioso para preparar smoothies, postres y pastelería. Para consumirla, hay que diluir 1-2 cucharadas (20 g) de polvo en 250 ml de líquido o sustituir una parte de nuestra harina habitual por la proteína de sésamo.
Bio proteína de pepita de calabaza. Elaborada con 100% harina de pepita de calabaza desengrasada de cultivo biológico controlado, contiene también aminoacidos esenciales y una gran cantidad de fibra. Por su alto contenido en magnesio, apoya el metabolismo energético y contrinuye a mantener los dientes sanos. Además, también nos ofrece una buena dosis de manganeso, un mineral que ayuda a mantener la salud de los huesos y a mantener en buenas condiciones el tejido conjuntivo. Igual que la proteína de sésamo, también se puede emplear en la elaboración de smoothies, postres o pasteles. La dosis recomendada es de 1-2 cucharadas (20 g) diluidas en líquido (puede ser leche de soja, avena o coco).
Para más información: Raab Vitalfood
Añadir nuevo comentario