Las vitaminas del grupo B rara vez trabajan solas, existe una sofisticada armonía entre todas las vitaminas del grupo B que permite a nuestro cuerpo y nuestra mente estar en plena forma y funcionar eficazmente.
Leer másCon el transcurso de los años el cuerpo va acumulando toxinas fruto de la metabolización de los alimentos y del castigo que consciente o inconscientemente damos a nuestro organismo.
Leer másSeguro que a ti también te ha ocurrido en más de una ocasión: tu pareja, tu hijo, un compañero del trabajo o quizá la persona que va sentada a tu lado en el autobús o en el metro tiene un “buen” resfriado. Al día siguiente, una vez más amanece frío…. y, de repente, empiezas a notar los primeros síntomas… un par de estornudos, el típico hormigueo en la nariz o una ligera irritación de garganta.
Leer másSi quieres lucir un pelo sano y bonito en verano y sin canas prueba tintes formulados a base de ingredientes naturales que protegen el cabello, sin amoniaco y otras sustancias químicas para una coloración perfecta y duradera.
Leer másGallexier es una gama de productos naturales a base de plantas medicinales para evitar los problemas digestivos.
Leer másVitaminas y minerales, piedras angulares de un cuerpo en desarrollo.
Leer másSalus Kindervital es un producto ideal para que los padres ganen tranquilidad y sus hijos, salud.
Leer másLa deficiencia de hierro produce síntomas muy molestos: desde el desánimo, pasando por la fatiga, irritabilidad, dificultad para la concentración, hasta un cansancio inusual en que la persona no puede explicarse el por qué, ni de dónde procede.
Leer másA nuestro alrededor existen millones de agentes patógenos: bacterias, hongos, parásitos y virus. Sin embargo, los seres vivos han desarrollado mecanismos para identificar a esos agentes y eliminarlos. Esta labor de defensa está a cargo del sistema inmune.
Leer másLas exigencias de la actual sociedad del rendimiento, las inquietudes sobre el futuro, las obligaciones familiares y profesionales, una elevada autoexigencia, la disponibilidad permanente y un constante apremio temporal generan nerviosismo y estrés. Estamos ininterrumpidamente “bajo tensión”.
Leer más