Prepara tus defensas

0 comentarios

A nuestro alrededor existen millones de agentes patógenos: bacterias, hongos, parásitos y virus. Sin embargo, los seres vivos han desarrollado mecanismos para identificar a esos agentes y eliminarlos. Esta labor de defensa está a cargo del sistema inmune.

El sistema inmune, nuestro mejor aliado

Una nutrición óptima es la base para el desarrollo y mantenimiento de un sistema inmune saludable. El sistema inmune, inmunitario o inmunológico es una intrincada red de tejidos, órganos, células y mediadores especializados que protegen al roganismo de agentes infecciosos y otras agresiones nocivas. Los mecanismos defensivos son muy complejos y a efectos prácticos, pueden organizarse en tres grupos principales, directamente interrelacionados: barreras físicas, inmunidad innata e inmunidad adaptativa.

Se han publicado datos epidemiológicos que respaldan la asociación entre una abundante ingesta de verduras y frutas y un riesgo más bajo de padecer enfermedades crónicas. Verduras y frutas son fuente de una rica variedad de nutrientes como vitaminas, minerales y oligoelementos además de otros diversos compuestos biológicamente activos. Se ha constatado que dietas ricas en frutas, verduras y hortalizas mejoran el estado general del sistema inmunológico del organismo por su contribución a modular los procesos inflamatorios y el estrés oxidativo, ambos interrelacionados con el sistema inmune.

InmunoProtec

Fortalece y apoya tus defensas con ImmunoProtec

ImmunoProtec es una exclusiva fórmula líquida con vitaminas D, C, B6, B12 así como selenio, zinc, extractos vegetales con equinácea y una mezcla de jugos de fruta. Todo sustancias que se caracterizan por contribuir a modular la función inmunitaria.

ImmunoProtec está exento de alcohol, conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. Está libre de lactosa, gluten, levadura y es apto para vegetarianos y veganos.

Fortalecer y apoyar las defensas del organismo durante todo el año es importante para la salud.