Encuentra tu equilibrio emocional con NEURO BALANCE Ashwagandha líquido
Las exigencias de la actual sociedad del rendimiento, las inquietudes sobre el futuro, las obligaciones familiares y profesionales, una elevada autoexigencia, la disponibilidad permanente y un constante apremio temporal generan nerviosismo y estrés. Estamos ininterrumpidamente “bajo tensión”.
Mejor adaptarse que reprimir
Los tranquilizantes pueden inducir el sueño y calmar los nervios sobreexcitados pero frecuentemente provocan un cansancio indeseado durante el día que a su vez limita la capacidad de rendimiento. Si uno desea evitar este “hang-over” debe incorporar rituales de relajación en su vida cotidiana y dar apoyo al sistema nervioso y la psique con vitaminas y alternativas de origen vegetal.
Ashwagandha, ayuda a adaptarse a las exigencias
La planta ashwagandha se ha utilizado en la India durante milenios. Hoy en día la ashwagandha es una de las plantas más estudiadas. Por sus propiedades equilibrantes ha demostrado ser beneficiosa en tiempos de tensión nerviosa, ya que ayuda a mantener el equilibrio interno.
La ashwagandha no provoca cansancio, sino que ayuda al cuerpo a adaptarse mejor a las exigencias.
Equilibrio emocional con la gama Neuro Balance
Esta gama de productos está elaborada a base de raíz de ashwagandha y otras plantas así como vitaminas. La ashwagandha es una planta con propiedades adaptógenas por lo que ayuda a mantener el equilibrio mental y emocional en caso de estrés y tensión nerviosa y por otro lado contribuye a mantener los niveles de energía en caso de debilidad y falta de concentración.
La fórmula se complementa con plantas como melisa, lavanda, menta y pasiflora que contribuyen a la relajación y a conciliar el sueño y las vitaminas B 12 y C ayudan al normal funcionamiento del sistema nervioso así como a la normal función psicológica.
Los productos Neuro Balance están exentos de gluten, lactosa, y son aptos para vegetarianos y veganos.