Los aceites esenciales son mucho más que pequeños frasquitos con olores más o menos agradables. Tienen potentes efectos que contribuyen a mantener o recuperar la salud. Averigua cuáles son los más eficaces, especialmente para prevenir o tratar las infecciones.
Leer másTodas las emociones, positivas o negativas, pueden leerse en la piel.
La aromaterapia científica emplea un gran número de aceites esenciales para un tratamiento holístico de la salud.
Leer másCómo utilizarlo para evitar los mareos.
Elabora tu aceite de naranja para masajes o para aromatizar comidas.
Leer másLa aromaterapia es eficaz para tratar el insomnio, para acelerar la curación de heridas y quemaduras, aliviar el dolor de garganta y la inflamación de las encías, o librarse de los piojos.
Leer másSon la alternativa sana a los ambientadores sintéticos.
Leer másLa aromaterapia, que actúa sobre los centros de control cerebrales, se emplea desde la antigüedad y las investigaciones más recientes confirman su eficacia.
Leer másCon la llegada del frío, nuestras defensas se resienten y nos vemos expuestos con mayor facilidad a las infecciones.
Los aceites esenciales, por su gran poder antiinfeccioso y antiviral, son de gran ayuda a la hora de combatir todo tipo de afecciones.
Leer másLa Guía práctica de Aromaterapia: la difusión, de Dominique Baudoux, nos muestra una selección de los mejores aceites esenciales para difundir y respirar, que nos pueden ayudar a tratar diferentes problemas de salud en nuestro día a día.
Leer más