Únete a la campaña de Survival a favor de los pueblos indígenas no contactados

2 comentarios

Los pueblos indígenas no contactados, los más vulnerables del planeta, están sufriendo un exterminio por parte de empresas y foráneos que les roban sus recursos y arrasan sus tierras.

Ayuda a darles voz: súmate a la campaña de Survival #DéjenlesVivir.

Los pueblos indígenas aislados son los más vulnerables del planeta. Están sufriendo un exterminio por empresas y foráneos que roban sus recursos y arrasan sus tierras, las zonas con mayor biodiversidad del planeta. Survival Internacional, el movimiento global por los pueblos indígenas, ha lanzado una campaña a través de las redes sociales para dar a conocer el grave problema que sufren los pueblos no contactados y evitar su aniquilación.

Tú también puedes aportar tu granito de arena para combatir una de las crisis humanitarias más urgentes y trágicas de nuestro tiempo. Únete a la campaña a través de las redes sociales haciendo clic en este enlace: #DéjenlesVivir. Con un solo clic sumarás tu voz a la campaña para que los pueblos indígenas no contactados tengan una reivindicación multitudinaria. El 17 de abril, todos los mensajes se publicarán al unísono para hacerse eco de este gran problema que amenaza a las tribus más vulnerables de la tierra.

En este vídeo, Wagner Moura, Gillian Anderson y Leticia Sabatella te explican por qué tu apoyo es fundamental.


Para más información sobre la campaña #DéjenlesVivir consulta la página web de Survival España o sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Archivado en: 
Sexy girls for the night in your town: http://jnl.io/sexygirlsinyourcity16168
Sexy girls for the night in your town: http://jnl.io/sexygirlsinyourcity16168

Páginas