Postre de chocolate y cáñamo rico en omega-3
El nuevo postre de Sojade ofrece todo el sabor del chocolate, sus antioxidantes beneficiosos para la salud y los omega-3 que contienen las semillas de cáñamo.
El ingrediente principal es el zumo de cáñamo. Este alimento es originario de Asia central y se utiliza desde hace 8.000 años por sus fibras y sus semillas. Los romanos las consumían con miel y hoy en día se utilizan en forma de harina, aceite o cervaza, entre otros derivados.
Las semillas de cáñamo son una de las fuentes vegetales más ricas en ácidos grasos omega-3. Son esenciales porque nuestro organismo no puede sintetizarlos, por lo que debemos encontrarlos en los alimentos.
En la dieta de la mayoría de personas, los omega-3 se obtienen del pescado. Las personas vegetarianas y veganas deben recurrir a unos pocos alimentos vegetales que los contienen. El cáñamo es uno de ellos.
Estos ácidos grasos son necesarios porque participan en numerosos procesos fisiológicos: intervienen en la constitución y la integridad de las membranas celulares, en el funcionamiento cardiovascular, el del cerebro y el del sistema hormonal.
En el postre de Sojade, el cáñamo viene acompañado de cacao en polvo, azúcar de caña sin refinar, almidón de arroz, harina de algarroba y tocoferol (vitamina E). Todos son ingredientes naturales, de producción ecológica, y en el caso del cacao, de comercio justo.
Más información en www.sojade.es
Añadir nuevo comentario