Homeopatía

Cómo bajar la fiebre con medicinas naturales (parte II)

En lugar de bajar la fiebre con medicamentos con efectos secundarios, tiene más sentido el tratamiento natural con plantas medicinales, homeopatía y remedios caseros de toda la vida. De esta manera no sólo se consigue alivio, sino que se reduce la intensidad de los síntomas que acompañan la fiebre.

Leer más

Homeopatía para salir vivo de las comidas navideñas

Las comidas navideñas son deliciosas, pero también incitan al abuso y algunos de los alimentos son de digestión complicadas. Además en estas fiestas se viven todo tipo de emociones. La homeopatía puede ser muy útil para disfrutarlas manteniendo el equilibrio físico y anímico.

Leer más

Guía para cuidar las plantas con medicamentos homeopáticos

"Lo similar cura lo similar”. La información de aquello que te enferma, también te puede sanar. Es lo que sostiene la homeopatía, el procedimiento curativo ideado por el Dr. Samuel Hahnemann, que no solo es eficaz para las personas, sino también para los animales y las plantas.

Leer más

Cuidado natural de la afonía y la laringitis

Los trastornos de la voz por sobresfuerzo y las laringitis pueden resolverse con medios suaves y naturales, como la homeopatía y las plantas medicinales.

Leer más

7 remedios homeopáticos para tratar la ansiedad

Para conseguir los mejores resultados, los medicamentos homeopáticos deben ser prescritos por un médico con la formación adecuada que realizará un diagnóstico preciso. Sin embargo, los cuadros de ataque de pánico y ansiedad tienden a tratarse con una serie de remedios.

Leer más

El descubridor del VIH y Premio Nobel Luc Montagnier acudirá a un congreso de homeopatía

Presentará una ponencia sobre "últimos resultados de las investigaciones". 

Leer más

Homeopatía para prevenir o tratar la gripe

Reforzar las defensas es clave para que nuestro organismo esté preparado y pueda vencer a la gripe, sin padecer demasiados síntomas adversos.

Leer más
Suscribirse a Homeopatía