Taller de juegos (recuperado de los recuerdos)

Taller de juegos (recuperado de los recuerdos)

09 Diciembre 2012
0 comentarios

Meneando un mueblecillo en la casa familiar, por casualidad ha caído en mis manos una revista Vital, de allá por 1998, o sea, hace 14 años. Mi inestimable colega Álvaro Altés publicó sobre agricultura y estrellas, él que tanto hizo por la introducción de la agricultura biodinámica en este país en que falta desde hace algo más de 12 años.

Me han dao sentimientos de nostalgia y recuerdos, sin duda. Al pasar sus páginas me aparece uno de los primeros artículos que tuve el placer de componer y tuvieron en Vital la atención de publicar, continuando aquel espacio dedicado al Balcón Comestible... Qué recuerdos.

He cogido y he fotografiao las 4 páginas, en ellas tres de los que salen me han tocao la fibra más de lo esperao. El más peque está ahora a punto de ser mayor de edad, y junto a la humana juguetona, andan lejos de donde escribo. El adulto disfrutó y mucho, recuerdo, y el chaval era un vecino de aquella Villareal hace tiempo lejana y debe de andar por la vida quizás con algún recuerdo de aquellas jornadas montando juegos, jugando con ellos y dejándose fotografiar.

Aquí dejo las fotos, en calidad creo suficiente para poder ojear lo que ocurrió en aquellos días de recuerdos y que puede ser útil, quizás para enfrentarse de otra forma a esa temporada donde el consumo nos llama a llenar de efectos los espacios y las relaciones, cuando quizás mejor sea para todos inflarnos de afectos, darnos todo lo posible de eso que nunca comprará el dinero.

Juegos, juguetes y actividades saludables para los pequeños que un día serán mayores y también para los que ya lo son pero siempre serán como casi niños...