Regalos solidarios y originales

Regalos solidarios y originales

11 Diciembre 2017
0 comentarios
© Survival

Llega la Navidad y muchas personas buscan ideas para ofrecer un detalle a sus seres queridos. Sin duda, es un buen momento para huir del consumismo y regalar con conciencia. Para lograrlo, una muy buena opción son los objetos que nos ofrecen asociaciones que trabajan para ayudar a mejorar la vida de los demás. Es el caso de Survival, una organización internacional que vela por la defensa de los derechos de los pueblos indígenas y tribales.

En su tienda online podemos encontrar diferentes propuestas para regalar, aptas para todos los gustos y para todos los bolsillos. Desde bisutería hasta libros, pasando por incensarios con mensaje o bolsas de tela.

Por supuesto, para 2018 Survival ofrece también su calendario We, the People (P.V.P.: 13,95 €). En esta tercera edición, el concurso fotográfico anual de Survival ha seleccionado impresionantes fotografías de pueblos indígenas en sus propias tierras, que reflejan la gran labor que realizan como conservacionistas y guardianes de la naturaleza. Abierta a la participación de fotógrafos amateur y profesionales, esta competición toma la fotografía como canal para sensibilizar y concienciar sobre los pueblos indígenas y tribales, sus vidas y sus tierras.

Para más información: Survival