Desodorantes ecológicos en crema, buenos para la piel y para el planeta

Desodorantes ecológicos en crema, buenos para la piel y para el planeta

02 Julio 2017
0 comentarios

Bicarbonato, aceite bio de coco, aceite de hipérico y cera de abeja son los principales ingredientes de los desodorantes ecológicos de la marca We Love The Planet, que destacan por su original formato en crema. Presentados en una práctica cajita metálica de 48 gramos, la gama consta de 5 fragancias distintas, aptas tanto para mujeres como para hombres: 

Forever fresh Refrescante, con aceites esenciales cítricos y notas herbales.

Lovely lavender La mejor lavanda salvaje para aportar un toque relajante.

Mighty Mint Estimulante fragancia con menta y romero.

Original Orange Irresistible y con intensas notas de aceite esencial de mandarina mediterranea.

Sweet Serenity Sutil esencia de rosa con miel y especies.


Bueno para tu piel y para el planeta

Con una duración aproximada que oscila entre 2 y 3 meses, los desodorantes We Love The Planet están elaborados con ingredientes 100% naturales. Su formulación, con certificación NC y Eco-Control, no contiene elementos sintéticos ni aluminio. De esta forma, no se taponan los poros y permiten la sudoración natural de la piel.

Además, disfrutan de una gran eficacia a la hora de eliminar el mal olor. Por otro lado, suavizan y nutren la piel de las axilas gracias a su formato en crema que se absorbe rápidamente y no mancha la ropa.

El secreto de su eficacia

¿Cuál es la composición de los desodorantes We Love the Planet y el secreto de su eficacia y originalidad?

· Caprylic Acid: Emoliente y protector, ayuda a reducir la sudoración de una forma natural, sin obstruir los poros. Se trata de un ingrediente que se encuentra de forma natural en el aceite de coco, que además es regenerador.
 
· Aceite de Coco bio: Hidrata y refresca la piel. Se absorbe perfectamente y es apto incluso para pieles sensibles.
 
· Bicarbonato: La base de este desodorante es el bicarbonato, un elemento utilizado durante muchos años como desodorante natural. Cuenta con propiedades purificantes y permite absorber los aceites sin dejar un efecto graso.
 
· Almidón de maíz en polvo: Ayuda a regular la sudoración, reduce el exceso de grasa y disfruta de propiedades absorbentes.
 
· Aceite de Hipérico (Hierba de San Juan): Se ha incluido en la formulación por su efecto antibacteriano y antiinflamatorio.
 
· Cera de abeja: Refresca la piel a la vez que otorga consistencia al producto.

Más información:

Menta Bio

E-mail: Menta Bio