Agua hidrogenada: el aliado perfecto contra el estrés oxidativo y el envejecimiento

1 comentarios

Los beneficios para la salud del hidrógeno han sido estudiados en más de 400 trabajos de investigación.

Hidrolux comercializa la gama más completa de hidrogenadores de agua, que incluye uno portátil y una amplia gama de soluciones para instalar en la cocina.

Somos un 70% de agua y nos seguimos preocupando solo del 30% restante de nuestro organismo. Para gozar de buena salud y longevidad, deberíamos prestar mucha más atención a lo que bebemos.

¿Por qué nos oxidamos?

Existen muchas fuentes de generación de radicales libres en nuestro organismo: contaminación, radioactividad, luz ultravioleta, alimentos procesados, productos químicos del hogar, ejercicio físico, falta de sueño, drogas, alcohol, tabaco, edad, ciertos medicamentos, estrés…

Nos oxidamos y, como consecuencia, envejecemos y enfermamos más rápidamente.

El hidrógeno, poderoso antioxidante

El hidrógeno es un antioxidante muy eficiente y rápido neutralizando de forma selectiva los radicales libres más dañinos. Al neutralizar a los radicales libres estamos protegiendo nuestros genes. Además, previene la oxidación de las proteínas y los lípidos.

Sus beneficios para la salud han sido estudiados en más de 400 trabajos de investigación (muchos de ellos se pueden encontrar en  www.molecularhydrogenstudies.com), los cuales concluyen que el hidrógeno:

Tiene propiedades antiinflamatorias.
Alivia el dolor muscular y articular.
Contribuye a equilibrar la relación ácido-base del cuerpo.
Mejora la condición de la piel.
Aumenta la energía, la claridad mental y la atención.
Mejora el rendimiento deportivo y acorta el tiempo de recuperación.
Puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea.
Mejora el metabolismo y el movimiento de los intestinos.

¿Cómo aportar hidrógeno a nuestro cuerpo?

Existen diferentes métodos: inyectado en solución salina rica en H2, insuflado como gas, de forma tópica bañándose en agua rica en H2 o bebiendo agua hidrogenada. Este último es el más sencillo y económico de todos.

El agua enriquecida con hidrógeno por medio de electrólisis cuenta con un potencial redox muy negativo (alto potencial reductor) y, al estar cargada de hidrógeno activo, actúa doblemente como un potente antioxidante.

Beber agua hidrogenada puede aportar interesantes beneficios a nuestra salud de una manera sencilla y económica.

En Japón y Corea del Sur se han desarrollado tecnologías que, por medio de sistemas avanzados de electrólisis, han conseguido obtener probablemente el agua más saludable que el ser humano pueda tomar.

Hidrolux comercializa la gama más completa de hidrogenadores de agua: por un lado, nuestro dispositivo portátil Paino, que hidrogena el agua en la propia botella en tan solo 5 minutos. Por otro, soluciones que se instalan en la cocina y nos proporcionan agua purificada, vitalizada, alcalina, antioxidante e hidrogenada en tiempo real, con tan solo pulsar un botón.

Infórmate en www.hidrolux.com.

Archivado en: 
La verdad que el agua hidrogenada es la mejor agua del mundo, no cabe ninguna duda, muchas familias ahora están comprando hidrogenadores, ya que se ha demostrao en varias ocasiones que es muy buena para deportistas y para evitar enfermedades como la Soriasis.

Páginas