Bolsitas reutilizables para comprar fruta y verdura ONYA WEIGH

Bolsitas reutilizables para comprar fruta y verdura ONYA WEIGH

Por Clau
07 Octubre 2011
0 comentarios
La marca británica Onya Bags que ofrece alternativas a las bolsas de plástico convencionales fabricadas en resistente tejido de paracaídas y algunas a base de PET reciclado, ahora también tiene una alternativa para las bolsitas de plástico en las pesamos y nos llevamos las frutas y verduras del supermercado.


La Onya Weigh es una bolsa hecha con tela de paracaídas que contiene otras cinco bolsitas de tul resistente con un cordel de cierre. Cada bolsita puede contener 2 kg, son fuertes pero ligeras y no afectan al pesado de los alimentos. Además son transparentes de manera que los empleados del supermercado pueden ver lo que llevamos en ellas.

Son transpirables y se pueden guardar los alimentos directamente en la nevera o en la alacena sin sacarlos de la bolsa. Además se puede lavar la fruta y verdura en la misma bolsita  y colgarla.

La Onya  Weigh también es de gran ayuda en la compra de productos a granel como frutos secos, legumbres, galletas, pasta, arroz.  Y entre otros muchos más también se puede emplear para introducir prendas delicadas en la lavadora y como bolsa para guardar ropa interior en la maleta.

Sus medidas son 10cm x 8cm x 5cm y su peso es de 67g. Cuestan 12€ y se pueden adquirir en Biohábitat, la tienda online de la Fundación Terra:

http://biohabitat.terra.org/index.php?page=section&s=6&prod=237