Convierte cualquier calzado en un Birkenstock
Muy a nuestro pesar se acaba la época de llevar calzado abierto y nuestros pies vuelven a pasar al exilio, encerrados en zapatos, botas y calzado deportivo. Sin embargo, sería genial poder disfrutar de la comodidad de nuestro calzado Birkenstock también en otoño e invierno.
Esto es posible gracias a la plantilla extraíble azul de Birkenstock. Ofrece muchas ventajas: es un magnífico soporte para el pie, lo guía, fortalece la musculatura y envuelve el talón de de manera suave y natural.
A diferencia de otras plantillas, apenas reduce espacio en el zapato y ayuda a equilibriar el peso. Gracias a sus materiales naturales, como el corcho, el látex y la cobertura de seda, regula además de manera óptima el clima alrededor del pie.
La plantilla azul se puede conseguir en dos variantes: la Sport pensada para modelos flexibles sin apenas o con escaso tacón y la Tradición pensada para los zapatos de tacón.
Ambos modelos se pueden adquirir para pies estrechos, normales o anchos y su precio para los números del 35 al 48 el modelo Sport, y del 35 al 48 el modelo Tradición, es de 24,95€ (el modelo Tradición en números infantiles, de la talla 24 a la 35, cuesta 23, 95€).
Los dos modelos se pueden adqurir a través de la tienda online de calzado de salud Footshopping
Añadir nuevo comentario