Sorteamos 20 entradas dobles gratuitas para Biocultura Barcelona

1 comentarios

Regalamos 20 entradas dobles gratuitas para acudir a la feria el jueves 5 o el viernes 6 de mayo.

 

Del 5 al 8 de mayo, BioCultura desembarcará de nuevo en Barcelona para mostrar a las últimas novedades en el sector de los productos ecológicos y el consumo responsable. Una vez más, el Palau Sant Jordi acogerá un gran número de expositores que mostrarán a los visitantes todas las novedades en alimentación, cosmética, textil, terapias alternativas, energías limpias, bioconstrucción… Este año, además, cuenta con una novedad muy interesante: la celebración del Ecovegan Festival, un encuentro destinado a promocionar el estilo de vida vegano y ecológico.

Desde El Correo del Sol, queremos sortear entre nuestros lectores 20 entradas dobles gratuitas para acudir a la feria el jueves 5 o el viernes 6 de mayo. Para acceder a una de estas entradas, solo tienes que dejarnos un comentario explicando cómo has conocido El Correo del Sol y qué es lo que más te interesa de nuestros contenidos.

El plazo para participar finalizará el día 25 de abril a las 20.00. Solo se admite un comentario por persona.

Tras cerrar el sorteo, hemos procedido a escoger un número a través de Random.org. Ha salido el 26. Los ganadores de las entradas dobles para acudir a la feria son:

1. Lourdes BB
2. Marco Ventura
3. Virgi
4. Antonio
5. Verónica
6. Gilbert Brotons
7. Laura
8. Unpocomasdedul
9. Gina
10. Natalia09
11. AAlbarracin
12. David HV
13. Ismael Sopena
14. Jósan
15. Littleprat
16. Susana martinez
17. A href
18. Roberto Eduardo
19. Gemma G
20. M. Pilar Fernandez

Nos pondremos en contacto con todos los ganadores (a través de la dirección de correo electrónico facilitada al dejar el comentario).

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Archivado en: 
estaba buscando información en Google sobre esta feria y me salió su página

Páginas