Todo a punto para que BioCultura Barcelona abra sus puertas

0 comentarios

Del 9 al 12 de mayo el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá una nueva edición de BioCultura, la feria del consumo ecológico y responsable.

Con motivo de la presentación de esta nueva edición de BioCultura, que este año llega a su XXVI edición, Ángeles Parra, directora del evento, ha explicado que "en el sector orgánico están pasando muchas cosas y a un ritmo muy acelerado".

"Las grandes empresas y las grandes superficies quieren meterse en el mercado y lo están haciendo con mucha celeridad. Nosotros damos preferencia a la gente del sector, a la gente que ha apostado por la agroecología desde el principio. Para nosotros es muy importante que la esencia de nuestro sector no se pierda ahora que, por fin, llega la expansión del alimento ecológico".

 

Propuestas para todos los públicos

Durante los cuatro días de la feria, más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's presentarán su oferta.

Y, como cada año, paralelamente se celebrarán un amplio abanico de actividades de interés para todos los públicos: muestras, catas, talleres, el espacio MamaTerra para los más pequeños, cocina en directo, maquillaje ecológico, mucha música en vivo y ponencias sobre alimentación y salud, agroecología, etc.

Para más información: BioCultura Barcelona

 

Archivado en: