Regalamos 20 entradas dobles para Biocultura Madrid

115 comentarios

Los días 9, 10, 11 y de noviembre llega a IFEMA una nueva edición de Biocultura Madrid.

Regalamos entre nuestros lectores 20 entradas dobles para asistir a la feria el jueves 9 o el viernes 10 de noviembre.

Un año más Biocultura, la feria productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español, regresa a Madrid. En esta 33ª edición, contará con más de 800 expositores que permitirán a los visitantes conocer de primera mano las novedades en sectores como la alimentación y la cosmética ecológica, el textil orgánico, los muebles y la decoración para hacer que nuestra casa sea más sostenible, medicinas y terapias complementarias, banca ética...

Los organizadores de la feria han puesto a disposición de El Correo del Sol 20 entradas dobles para acudir a Biocultura Madrid el jueves 9 de noviembre o el viernes 10 de noviembre.

Para conseguir una de estas entradas dobles, solo tienes que dejar un comentario, antes del 3 de noviembre, contándonos qué es lo que más te interesa de Biocultura. Contactaremos con los ganadores de las entradas a través de la dirección de correo electrónico registrada al hacer el comentario.

Para más información sobre la feria: Biocultura Madrid

 

 

Tras finalizar el plazo de participación, hemos numerado los comentarios y escogido un número al azar para poder determinar los ganadores de una entrada doble gratuita. El número elegido es el 9. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de la dirección de correo electrónico que nos facilitasteis al dejar el comentario.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Archivado en: 
Me encantaría visitar este año biocultura porque voy a llevar por primera vez a mis sobrinos, la alimentación en la infancia es la base de una buena sale en su futuro!gracias
Hola quería visitar este año biocultura para llevar a mis sobrinos solicito dos invitaciones para que vean y prueben productor bio que hay arternativas bio Gracias saludos
Me gustaría encontrar degustaciones de productos ecologicos
Es muy importante que organicéis estos eventos para hacer conciencia en la gente que debemos cuidar y proteger nuestro planeta.
Lo que más me interesa son los productos sostenibles que ayudan a llevar una vida más sana y son prácticos para nuestro día a día. Comida preparada como zumos, sopas, etc.
Me gusta mucho la BioCultura porque estamos preocupados por el medio ambiente y queremos que cada día la tierra recupere lo que todos los seres humanos estamos destruyendo la sin pensar en el futuro
Me gusta mucho la BioCultura porque estamos preocupados por el medio ambiente y queremos que cada día la tierra recupere lo que todos los seres humanos estamos destruyendo la sin pensar en el futuro
Lo que mas me interesa de Biocultura son los productos ecológicos provenientes de diferentes lugares de España, las conferencias, los conciertos y los utensilios de cocina.
Buenas tardes: Me encanta Biocultura desde que estaba en la Casa de Campo. La gente que allí se encuentra desde los expositores hasta los que allí acudimos, hay un ambiente muy bueno. Me encantan también los productos, las conferencias, los talleres. Para mi es la mejor celebración del año. Estoy deseando que llegue la cita para acudir. Todo lo que me gusta allí lo encuentro. El año pasado descubrí muchas cosas que no había percibido anteriormente, por ejemplo los tés. También me encanta todo el tema de la cosmética natural, los talleres de cocina, instrumentos de música curiosos, variedades de inciensos, productos sostenibles y artesanales. Es una gran alegría poder disfrutar de ello cada año y poder acudir de nuevo este. Muchas gracias y un saludo,
Me interesa conocer la carne de pasto disponible a nivel nacional
Lo que más me interesa de biocultura es el hecho de que todo sea ecológico, ya que me parece una gran forma de ayudar al medio ambiente.
Todos los años voy a biocultura con mi familia y nos encanta. Además de que todo está riquísimo y con descuento de feria, al ser ecológico apoyamos la mejora del medio ambiente. Nos gustaría ganar una entrada doble para que pueda ir más parte de la familia.
Lo que más me interesa de Biocultura es todo lo relacionado con la alimentación, especialmente la vegana y con las terapias alternativas ya que no son invasivas y realmente ayudan a equilibrar el cuerpo y sus energías.
Me gustaría encontrar ropa vegana y de fabricación sostenible y productos de cosmética veganos.
Lo que más me interesa de biocultura es conocer nuevos productos y alternativas a mi alimentación.
me gustaría profundizar en alimentos eco y en tratamiewnto de aguas
Me interesan las novedades en cosmética ecológica.
Me interesan todas las novedades en alimentos y las charlas.
Buenos días, me interesan las novedades en los productos ecológicos. Gracias.
Lo que más me interesa de Biocultura son los talleres y charlas.
Buenos días, lo que más me interesa es todo lo relacionado con la alimentación saludable. Gracias.
Me interesan las novedades del sector, tendencias, sostenibilidad, nuevos productos.
Ver todas las novedades
Me gusta en Biocultura encontrar productos novedosos, los relacionados con el hogar me parecen muy interesantes para disminuir la toxicidad que nos rodea en el día a día, filtros que purifican el agua, baterias y utensilios de cocina hechos sin materiales tóxicos, tejidos naturales, productos de limpieza y pinturas ecológicas...
Voy todos los años a Biocultura porque me interesan los productos innovadores que ayudan a preservar el medio ambiente y también me gusta el contacto directo con el productor para la compra de alimentos. Además el entorno que se crea me parece fantástico. Muchas gracias.
Cada año en Biocultura me interesan sobre todo los productos naturales y veganos tanto de alimentación como cosmética.
Espero que estén mis puestos de todos los años (cliente habitual) y conocer las novedades sobre superproductos. me parecen muy interesantes
Me interesan las novedades actuales en torno al zero waste!
Ollas y sartenes de titaneo y lo último en aceites y pañales de tela
Me gustaría que hubiera más stands de cosmética con asesoramiento
Me interesa mucho la alimentación bio y la cosmética bio, sin aditivos ni componentes perjudiciales para la salud.
Biocultura es un espectáculo donde todos los productos y expositores tienen novedades que ofrecer para el consumo sostenible, desde artículos textiles a increibles ofertas en mobiliario o estrategias para reducir el consumo de energía. Me llama la atención la diversidad gastronómica. Me encanta y apuesto por ella.
Este año en biocultura me gustaría encontrar más alternativas para generar menos residuos. A
Me encanta participar en los talleres de cocina, asistir a las exposiciones de temas tan variados y en especial de ecología y alimentación. ¡¡¡Biocultura es una visita obligada hoy más que nunca!!!
Me interesa mucho la agricultura ecológica y los productos naturales que nos da la naturaleza.
Me gustaría encontrar menos plásticos, talleres fáciles con información sobre pequeños cultivos bio en casa, talleres sobre reducción de formas alternativas al plástico. Además de degustaciones de batidos y smoothies ( con frutas, frutos secos, crema de cacahuete bio, etc), muestras de frutos secos y especias, etc
Me gustaria encontrar mas productos de huertas ecologicas ya que siempre me traigo el carro cargado de estos productos Tambien me gustaria descubrir nuevos productos veganos
Me gustaría que hubiera showcookings nuevos y novedades en cocina sin gluten y ayurveda. Gracias!!!!
Yo quisiera encontrar alternativas a los detergentes que sea ecologico y biodegradable.
Me gustaría encontrar productos con menos químicos para el hogar, por ejemplo de pinturas para la pared, asesoramiento, marcas...
Llevo más de 15 años acudiendo a Biocultura, desde que estaba en la Casa de Campo, me interesan sobre todo los pequeños productores de alimentos propio, hacen lácteos, panes, mermeladas increíbles que de otra forma sería muy complicado llegar a ellos. También suelo acudir a todas las conferencias y charlas que puedo.
Lo que más me gusta de Biocultura es el ambiente en general, y ver toda la gente que estamos interesados en llevar una vida un poco más natural y ecológica, además me parece muy interesante la parte de alimentación y la parte de reciclaje.
Lo que más me interesa de biocultura es la alimentación ecológica y los productos hechos con productos naturales con bajo contenido de aditivos.
lo que mas me interesa de biocultura es la alimentacion, y luego la cosmetica
Lo queme interesa es la alimentación, cosmética, la provincia le marica de los plásticos y como combatirla. Muchas gracias.
Siempre que voy me gusta ver las novedades de menaje, utensilios, cosmética, y los talleres que algunos me parecen realmente reveladores.
Lo que mas gusta de biocultura es el stand de la abeja dorada, tiene unos productos de gran calidad y a buen precio.
Mas puestos de venta de verduras/frutas frescos, sanos (con u sin label ecologico) y con buen precio!
Me gustaría encontrar más alternativas al plástico como envasado de alimentos
Tema de reciclajes
De biocultura me interesa todo..pero este año me gustaría informarme sobre todos los temas de reciclaje y eliminación de plásticos
Me interesan sobre todo las energías renovables. Un saludo.
Me interesan sobre todo las energías renovables. Un saludo.
Me interesan sobre todo las energías renovables. Un saludo.
Me interesan sobre todo las energías renovables. Un saludo.
Lo que más me interesa es la naturaleza, el medio ambiente y la fauna autóctona.
Lo que más me interesa es la naturaleza, el medio ambiente y la fauna autóctona.
Me interesa casi todo de esta feria, alimentación eco, terapias alternativas, siempre descubro algo nuevo en cada edición!
Me interesa casi todo de esta feria, alimentación eco, terapias alternativas, siempre descubro algo nuevo en cada edición!
Me interesa casi todo de esta feria, alimentación eco, terapias alternativas, siempre descubro algo nuevo en cada edición!
Me interesan sobre todo los nuevos alimentos y la tecnología para la depuración del agua de bebida . Gracias mnkdue@yahoo.es
Me interesan sobre todo los nuevos alimentos y la tecnología para la depuración del agua de bebida . Gracias
Me interesan los nuevos alimentos y los productos tecnológicos para el tratamiento del agua
Hola!! Llevo 29 años sin faltar a Biocultura y tratando de llevar una vida más sana. Me encanta ver como, cada vez es más accesible y económica poder llevarla. Ojalá, y cada vez haya más gente respetuosa por el medio ambiente y preocupada por llevar una vida saludable. Suerte!!!
Hola!! Llevo 29 años sin faltar a Biocultura y tratando de llevar una vida más sana. Me encanta ver como, cada vez es más accesible y económica poder llevarla. Ojalá, y cada vez haya más gente respetuosa por el medio ambiente y preocupada por llevar una vida saludable. Suerte!!!
Lo que más me gusta de biocultura es que cada vez que voy siempre encuentro cosas nuevas que no había visto en las anteriores ediciones.
Lo que más me interesa de Biocultura son las novedades a nivel alimentación y cuidados naturales. Gracias.
Me interesa conocer mas productos naturales y ecologicos que pueda añadir a mi alimentacion.
Siempre aprovecho la feria para comprar y ponerme al día con las novedades.
Biocultura es una oportunidad única para acercarse a sectores, opiniones y a mucha información que de otro modo sería muy complicado.

Páginas