Llamamiento de Lobo Marley

28.1.2013
0 comentarios

El Correo del Sol se une a la llamada de Lobo Marley en defensa del lobo y de un nuevo modo de vida rural.

Puedes unirte a Lobo Marley en Facebook

LOBO MARLEY

 

Ciudadanos por el lobo y el mundo rural

"Lobo Marley, ciudadanos por El Lobo y el Mundo Rural", es/somos personas comprometidas por preservar la supervivencia del Lobo y la indisoluble interacción hombre-naturaleza con el Mundo Rural. Nuestro convencimiento absoluto, de la existencia del un equilibrio entre ambos. Nuestra condena más pacifica, meditada y tranquila de quienes nos postulamos frontalmente a la incesante injusticia a la que está sometida este animal mítico, el Lobo Ibérico. 

El nacimiento de esta plataforma supone la piedra angular de un grupo individuos que en sus cruzadas particulares y a veces anónimas, han llegado hasta aquí, con el objetivo de canalizar esfuerzos e ideas que nos lleven a paliar el problema que supone aislar y cuidar del Lobo así como el Mundo Rural. En nuestro lema el término "ciudadanos" obedece al significado de pertenecer a una comunidad organizada a pesar de que muchos residamos en entornos o habitats rurales.

Lobo Marley se une y reúne con el objetivo de identificar el problema y actuar con autonomía sin más ayuda, que la de nuestros impulsos personales, constituyendo una plataforma sin ánimo de lucro, formada por personas de diversa condición y genero. Artistas, ingenieros, geógrafos, naturalistas y biólogos, fotógrafos, docentes, periodistas, etc... con la firme convicción de que el problema tiene solución.

Os emplazamos a iniciar un camino con respeto e ilusiones renovadas.

Un cordial saludo.

Información general

Aúlla por el lobo. http://www.youtube.com/user/aullaporellobo
Blog principal. http://marleylobo.blogspot.com.es/
Twitter: @Lobo_Marley
Twitter Aúlla por el lobo. @AullaporelLobo
Fan page en facebook. https://www.facebook.com/pages/Lobo-Marley/107099882777002?sk=info
Grupo Ciudadanos por el lobo y el Mundo rural:https://www.facebook.com/groups/301909113246591/

Únete a LOBO MARLEY y SALVEMOS al LOBO IBÉRICO