BioCultura apuesta por el transporte sostenible

1 comentarios

Fieles a su compromiso con el planeta, los organizadores de BioCultura buscan alternativas para que vistar la feria sea lo más sostenible posible.

Del 4 al 7 de mayo, se celebra una nueva edición de BioCultura Barcelona en el Palau Sant Jordi. En esta ocasión, quienes quieran acudir a la feria tienen una nueva opción para desplazarse, gracias al acuerdo que los organizadores han alcanzado con Local Terminal, empresa que apuesta por el transporte colectivo sostenible.

A través de la oferta SMART MOVILITY de BioCultura, todos los asistentes pueden optar a un servicio de bus+sharing desde 98 localidades. Hay viajes disponibles desde ciudades próximas como Zaragoza, Girona, Tarragona, así como desde las principales localidades del entorno de Barcelona. Local Terminal utiliza precios dinámicos que bajan en función del número de personas: cuantas más personas, más barato le saldrá el viaje a cada pasajero. Se pueden hacer reservas gratuitamente y el servicio es completo (bus+entrada), con lo que se evitan también las posibles colas en taquilla.

Un compromiso global

BioCultura es el punto de encuentro de los proyectos que apuestan por la producción ecológica y el consumo responsable, pero queremos que los visitantes al evento vivan una experiencia sostenible de comienzo a fin”, señala Ángeles Parra, directora de la feria. “Los viajes colectivos son una buena oportunidad para todas aquellas asociaciones, grupos de consumo, colegios profesionales o entidades que quieran venir a la feria desde otros puntos de Cataluña o incluso del estado”, añade Parra, quien anima a utilizar el transporte colectivo por ser “la opción más beneficiosa para nuestro bolsillo y para el Planeta”.

Esta nueva propuesta ofrece la ventaja de olvidarse de conducir, de buscar aparcamiento, de combinar varios transportes públicos o del cansancio en el viaje de vuelta.

La oferta de SMART MOVILITY de la feria se completa con promociones del 50% de descuento en la entrada para abonados del BICING y BICING Eléctrico, fomentando también el transporte urbano basado en el uso compartido de la bicicleta.

Archivado en: 
Muy buena feria, y mas interesante aun el apoyo para fomentar una movilidad mas limpia y sostenible. :)

Páginas