Quitamanchas ecológico Beeta

Quitamanchas ecológico Beeta

Por Clau
09 Enero 2013
0 comentarios

La idea de desarrollar un producto de limpieza basado en la remolacha procede de la alemana Ilona Parsch que desarrolló una reacción alérgica a los productos de limpieza agresivos. En la actualidad Beeta comercializa muchos productos de limpieza ecológicos, entre ellos el quitamanchas.

Está elaborado a partir de extracto de remolacha que tiene un alto contenido de ácidos oxálicos capaces de eliminar incluso las manchas más difíciles como las de hierba, tinta o sangre. También posee otras sustancias naturales activas como el ácido cítrico, que tiene una gran potencia limpiadora.

No contiene sustancias alergénicas (sin fragancias, colorantes, aceites esenciales ni conservantes), por lo que está recomendado para las personas alérgicas o con la piel sensible. Está dermatológicamente testado y es biodegradable.

En prendas lavables se debe rociar la mancha con Beeta, dejarlo actuar unos minutos y después aclararlo con agua. En prendas no lavables, hay que frotar la mancha con un paño humedecido con Beeta hasta que la mancha desaparezca.

El frasco de 100 ml con formato de spray cuesta 4,95€ y se puede adquirir a través de la tienda online PureNature:

www.purenature.es