ELE Casei ecológico de Casa Grande de Xanceda

ELE Casei ecológico de Casa Grande de Xanceda

Por Clau
16 Enero 2013
0 comentarios

Casa Grande de Xanceda es una empresa gallega que desde los años 60 se dedica a la elaboración de productos lácteos de alta calidad. En 2002 certificó como ecológica su ganadería y en 2007 empezó a producir yogures ecológicos. En la actualidad disponen de 200 héctareas de fértiles pastos, y más de 350 cabezas de ganado.

Con el tiempo han ido incorprando nuevos productos  a su surtido como mantequilla y leche fresca. La última novedad se llama ELE,  una leche fresca fermentada ecológica con bifidobacterias L. Casei. Está elaborada con 100% leche fresca ecológica, no lleva ningún tipo de aditivo, ni leche en polvo, ni espesantes, conservantes o colorantes.

ELE está disponible en dos variedades: fresa y vainilla. Cada uno de los dos botellines que forman el pack contienen la cantidad de L.Casei necesaria para garantizar el minímo de 10 millones de bacterias vivas.

ELE lleva un tapón de rosca, lo que permite tomar una parte y guardarlo. El pack de dos botellines de 165 gr cuesta 2,60€. Se puede encontrar en algunos supermercados y tiendas (aquí los puntos de venta), y en comercios online como Saborplace.

www.saborplace.com