Camisetas ecológicas made in Barcelona Thinking Mu

Camisetas ecológicas made in Barcelona Thinking Mu

Por Clau
08 Abril 2013
0 comentarios

La firma catalana Thinking MU, dedicada a la confección y venta de camisetas de algodón 100% ecológico desenfadadas y divertidas, garantiza que los tejidos importados básicamente de India y Perú que llegan a sus talleres de Mataró (Barcelona) lo hacen con todos los certificados de calidad, sostenibilidad y comercio justo.

Thinking Mu forma parte de la iniciativa 1% for the planet, empresas y negocios de todo el mundo que destinan esa parte de sus ventas a organizaciones medioambientales.

De cada modelo de camiseta se fabrica  una tirada de unas cien unidades; si se vende muy bien se lanza otra, sino pasa a ser un modelo exclusivo. Cada mes ponen a la venta tres o cuatro modelos nuevos.

Para sus creadores Thinking Mu es un estado de ánimo, un fluir positivo de energías. Como cuando caminas descalzo, conectas con la tierra y cargas las pilas.

Un ejemplo de lo que se puede encontrar en Thinking Mu es la camiseta de chico “ Barcelona Leaves” que aparece en la foto. Su lema es : ¡Viva la diferencia, para gustos colores! Su precio es de 43.50€

Para ver los sitios de venta y comprar online.

http://www.thinkingmu.com/