Sorteamos 10 ejemplares del libro LA MATERNIDAD ACOMPAÑADA, de Nuria Otero y Susana Prieto

3.6.2013

Es el primer libro sobre la figura de la doula en España.

Al realizar un comentario participas automáticamente en el sorteo.

EL SORTEO SE HA CERRADO

Resultado del sorteo de 10 ejemplares de 'La maternidad acompañada', de Nuria Otero y Susana Prieto

El Correo del Sol y la editorial Ob Stare sortean entre los nuevos usuarios de El Correo del Sol 10 ejemplares del libro La maternidad acompañada: una reflexión sobre la función de las doulas en el cuidado de las madres, escrito por Nuria Otero Tomera y Susana Prieto Mori.

Se trata del primer libro en español sobre la figura de la doula, y en él se aborda la realidad actual de los aspectos emocionales de la maternidad, realidad en la que el papel de las doulas es cada vez más conocido.

 

Desde una perspectiva analítica y crítica para con la propia labor, La maternidad acompañada no es un manual para doulas, sino precisamente una profunda reflexión sobre el ser madre y el ser doula, sobre las implicaciones sociales, personales y profesionales que conlleva esta profesión, así como los conflictos y retos a los que se enfrenta.

Ir a la reseña del libro

Artículo de Nuria Otero y Susana Prieto, La situación de las doulas en España

Para participar en el sorteo es necesario estar registrado en El Correo del Sol y realizar un comentario en esta convocatoria, explicando por qué te interesa leer este libro. Si todavía no estás registrado, puedes hacerlo aquí.

El sorteo se realizará el día 25 de junio a las 24.00 h a través de la web random.org y los resultados se publicarán el día siguiente. Los ganadores recibirán la noticia por mail.

¡Gracias por participar!

EL SORTEO SE HA CERRADO

Resultado del sorteo de 10 ejemplares de 'La maternidad acompañada', de Nuria Otero y Susana Prieto