4 de octubre. Hoy puedes ver GRATIS estas ponencias sobre TECNOLOGÍAS APROPIADAS Y AUTOSUFICIENTES en arquitectura saludable y eficiente

0 comentarios

Hoy podrás ver durante 24 horas los vídeos de las ponencias que realizarán los invitados al Primer Congreso Online de Casas Saludables y Eficientes.

Hasta el próximo viernes día 5 podrás ver gratis unas 60 conferencias.

Este es el primer evento online enfocado en 3 de los temas más importantes para muchas personas y técnicos que están involucrados en llevar adelante sus propios proyectos:

  • casas saludables,
  • materiales naturales
  • y eficiencia energética.

El congreso se realiza desde el lunes 1 al viernes 5 de Octubre 2018. Clica aquí para leer información más completa sobre el Congreso.

 

El evento reune a más de 30 arquitectos, bioconstructores e investigadores que hablarán sobre temas relacionados con la utilización de materiales naturales, eficiencia energética, técnicas constructivas, tecnologías apropiadas y ejemplos de casas saludables y eficientes que han sido construidas.

Está dirigido a autopromotores y autoconstructores que están pensando en construir una casa eficiente con materiales naturales y profesionales y a técnicos que deseen adquirir/actualizar sus conocimientos.

El objetivo es brindar apoyo, orientación y formación a todas aquellas personas que están llevando adelante el sueño de construir su casa con materiales naturales y energéticamente eficientes.

Cómo funciona

El registro al congreso es gratuito. Sin embargo, en esa modalidad gratuita solo se permite acceder a las charlas del congreso durante 24 horas el día en que han sido programadas. Es un tiempo limitado, teniendo en cuenta que hay más de 30 ponencias previstas (de 6 a 8 por día).

Por eso los organizadores ofrecen también una versión de pago para poder acceder de forma ilimitada a todas las charlas. Este "pass indefinido" cuesta ahora 67 euros. 

Una vez celebrado el congreso también es posible ver todas las ponencias por tiempo ilimitado por 97 euros.

 

 CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A LAS CONFERENCIAS 

 

Hoy puedes ver gratis las siguientes conferencias:

 

Artículos Relacionados