Hamacas para soñar

0 comentarios

Las hamacas ya no son algo exclusivo del exterior: puedes instalar una en algún rincón de tu casa.

EKOIDEAS

Dormir la siesta en una hamaca es toda una gozada. Hace un tiempo su uso quedaba limitado a las personas que disponían de un jardín donde colocarlas, pero ahora pueden instalarse sin problemas dentro de casa.

En internet hemos visto varios modelos hechos con algodón orgánico, en diversos colores y tamaños, con soportes de madera FSC. Pueden colgarse en la pared o sujetadas entre dos árboles. Las hay muy pequeñas, para niños y bebés, como el modelo Yayita bio. Es apta para niños de 0 a 15 meses y está fabricada con algodón 100 por cien orgánico, sin blanqueado ni tintado. (Visto en Ekoideas, P.V.P.: 74,90 €).

 

Entre las hamacas grandes, encontramos algunos modelos de tamaño familiar en las pueden acostarse hasta tres personas juntas, con un peso máximo de 200 kg, como esta del modelo Flora. Se tratata de una hamaca tejida con algodón orgánico en jacquard, trenzado de la forma tradicional colombiana utilizando en las puntas los Cadejos, las cuerdas de sujeción que, trenzadas a mano, distribuyen el peso perfectamente entre todas ellas y consiguen un gran confort. (Visto en Ekoideas, P.V.P.: 1469,90).

Y, para quienes prefieran estar algo incorporados, también existen sillas hamaca, como esta del modelo Modesta, hecha con algodón cien por cien ecológico y con soportes en madera FSC. (Vista en Ekoideas, P.V.P.: 79,90 €)

Artículos Relacionados

Por El Correo del Sol
Por El Correo del Sol
Por El Correo del Sol
Por El Correo del Sol
Por El Correo del Sol
Por El Correo del Sol
Por El Correo del Sol
Por El Correo del Sol