En medicina natural el ayuno es uno de los remedios más antiguos y poderosos que existen. La capacidad curativa de la naturaleza puede expresarse con toda su fuerza si dejamos que nuestro cuerpo, mediante el ayuno, pueda depurarse. Una forma de ayuno muy conocida y eficaz en muchas partes del mundo es la Cura de Savia y zumo de limón, conocida también como la Cura Neera.
Ayunar ayuda a desintoxicarnos y nos vuelve más sanos, ligeros y libres. La relación que establecemos con los alimentos y la comida se renueva y aparece en toda su valía. Ayunar es de los pocos métodos naturales que actúan con máxima eficacia: permite apartarse del bullicio y ganar cierto recogimiento y tranquilidad personal, ser más conscientes de la realidad... a la vez que se pierde peso y liberamos al organismo de restos que le sobran.
Muchas personas lo practican en todo el mundo, una o dos veces al año, al inicio de la primavera o del otoño, o aprovechando unos días de vacaciones. Solo se necesita un poco de fuerza de voluntad, es un remedio al alcance de todos.
Leer másEl ayuno posibilita que el cuerpo ponga en marcha todos los procesos de desintoxicación, limpieza y autorregeneración
La cura de ayuno Neera, también conocida por la cura de savia y zumo de limón, permite disfrutar de todos los efectos beneficiosos del ayuno sin padecer sus efectos indeseables, como la fatiga física y mental que suelen acompañar a los ayunos exclusivos con agua.
Leer másEl ayuno de varios días a base solo de agua y otros líquidos, como la mezcla de sirope de savia Neera, logra estimular el sistema inmunitario, según han confirmado estudios científicos
Leer más