¿Sabía que, en muchos estados, debe enviar un plano de planta a la ciudad para obtener un permiso de restaurante ?

1 envío / 0 nuevos
¿Sabía que, en muchos estados, debe enviar un plano de planta a la ciudad para obtener un permiso de restaurante ?

Eso significa que antes de la demolición, el trabajo eléctrico, la plomería, la instalación de electrodomésticos de cocina, decoración, etc., debe tener un plano de planta aprobado para el restaurante.
En nuestra plantilla de plan de negocios para restaurantes, mostramos, paso a paso, cómo obtener una ventaja inicial en su plan de negocios para un nuevo restaurante. Uno de los requisitos es el diseño; Antes de comenzar un nuevo restaurante, debe tener una idea sólida para el diseño.
 Descargue la plantilla de su plan de negocios gratis
Es posible que algunos restauradores deseen utilizar el software de planificación de pisos de restaurantes, como SmartDraw, ConceptDraw o CadPro, para crear ellos mismos un plano de planta. Otros preferirían trabajar con un estudio de diseño de interiores en el área, dejando el complicado proceso a profesionales que saben cómo maximizar el espacio. Cuando se trata de planos de restaurante, una talla no se ajusta a todas.
De cualquier manera, antes de comenzar el proceso, debe conocer los aspectos básicos del plano de un restaurante y tener una idea de en qué elementos desea que se centre su concepto de restaurante. Aquí hay nueve ejemplos de planos de planta y diseños de restaurantes, que incluyen exactamente qué elementos puede incluir un diseño de restaurante.
Los elementos de un plano de planta de un restaurante
1. La entrada
Nunca juzgues un libro por su portada. Ese es un lenguaje bonito que no se relaciona necesariamente con los restaurantes. Los comensales, todo el tiempo, elegirán no visitar un restaurante debido a su exterior, especialmente si están caminando por allí. Antes de que un servidor salude a sus invitados, debe demostrar que vale la pena comer en su restaurante.
Eso puede ser duro con conceptos complicados. Por ejemplo, Ilan Dei, de Ilan Dei Studio en Venice, California, diseñó los exteriores de la cadena de restaurantes Lemonade de 12 unidades en Los Ángeles. La limonada es un concepto moderno, de estilo cafetería. Algunos restaurantes están en centros comerciales con una gran cantidad de tráfico peatonal, mientras que otros son "drive-bys" y requieren entradas muy diferentes.
En una entrevista con Restaurant Development + Design Magazine, Dei explicó que un restaurante debería atraer visitantes como una valla publicitaria en caso de que sea visible desde un automóvil que circula por allí. Así que usó ventanas del piso al techo, lo que permitió a los conductores vislumbrar el espacio acogedor desde la distancia.
Los restaurantes dentro de los centros comerciales no tienen las mismas ventanas de piso a techo. Sin embargo, un elemento común une a todos los restaurantes: una manija de puerta personalizada, que se parece a la rodaja de limón, lo que mejora el reconocimiento de la marca.

2. El área de espera
A continuación, enfóquese en el área de espera o en el vestíbulo. Algunos restaurantes separan el vestíbulo del comedor y otros lo mantienen abierto. En otros diseños de restaurantes, esta área es completamente pasada por alto, lo que resulta en comensales repletos que esperan una mesa. Asegúrese de dejar suficiente espacio para que esperen los invitados y concéntrese en la hospitalidad, incluso si aún no están sentados.
Una forma en que puede mostrar el compromiso de su restaurante con la hospitalidad es mediante la implementación de un abrigo de abrigo.
"Los operadores de restaurantes pueden sacrificar una gran cantidad de oportunidades de almacenamiento y venta o la posibilidad de abrir más la sala para sentarse en el bar, pero al final del día, la revisión del abrigo aumenta la hospitalidad, aunque solo sea en el invierno", dijo Richard Coraine, socio gerente senior, desarrollo de negocios y consultoría, para el Union Square Hospitality Group, quien ayudó a implementar los cheques de abrigo en Gramercy Tavern en Nueva York.


Otra opción simple es hacer que los invitados ingresen al área de espera de inmediato y saludar a un anfitrión que los mantendrá a gusto mientras esperan su mesa, como lo ha hecho el Restaurante Giovanni en Copperas Cove, Texas. Por supuesto, un gran restaurante anfitrión o una anfitriona puede ser difícil de encontrar. El anfitrión correcto debe conocer el lenguaje corporal, las expresiones faciales y más, dentro de sí mismos y de los comensales, además de estar en sintonía con el personal.
3. El bar de servicio completo
Muchos restaurantes de servicio completo también tienen bares que pueden doblarse como áreas de espera y simplemente permiten que los restaurantes sirvan a más personas. A continuación se muestra un ejemplo del plano de planta de Bahama Breeze Island Grille para cenas privadas. La instalación completa tiene capacidad para 152 personas sentadas y 300 para cóctel o sala de estar.


Por supuesto, cuanto más espacio tenga, más difícil será para los servidores y los camareros correr alrededor de tomar pedidos. O’Maddy´s Bar and Grille en Gulfport, FL, encontró una solución en los sistemas de punto de venta de tabletas, permitiendo a los servidores dividir cheques, recibir pedidos y recibir pagos en la mesa o en el bar.

Añadir nuevo comentario