¿Qué es FUE?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
¿Qué es FUE?


El injerto capilar FUE o La FUE (extracción de la unidad folicular, o a veces denominada trasplante de la unidad folicular) es un tipo de cirugía de trasplante de cabello que consiste en extraer folículos pilosos individuales de una parte del cuerpo donante, generalmente los lados y la parte posterior de la cabeza.
Estos folículos individuales se implantan en las zonas afectadas. Típicamente, con los hombres que sufren de calvicie de patrón masculino esta será el área clásica de la herradura.
¿Cómo funciona el sistema?
Durante el proceso, los folículos individuales - típicamente entre 1 y 4 pelos - son removidos bajo anestesia local. El procedimiento de extracción utiliza un instrumento de extracción microquirúrgica, entre 0,6 mm y 1,0 mm de diámetro, para extraer los folículos.
El cirujano, utilizando agujas microquirúrgicas especializadas, perfora el área del cuero cabelludo que va a recibir los injertos. Nuestros cirujanos son expertos en mezclar el cabello, insertando los injertos en un ángulo y densidad que coincida con el cabello original, de modo que se asemeje a un patrón de cabello natural y realista.

Jose (no verificado)

Muchas gracias!

Añadir nuevo comentario