Mejores playas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Mejores playas

Muchas de las mejores playas del mundo esconden maravillas significativas. Muchas costas tienen formas irregulares con frecuentes afloramientos de roca separados por entradas de agua talladas. Un cabo es una estrecha franja de tierra que se proyecta hacia un cuerpo de agua. Estos afloramientos son a menudo rocosos, y debido a que se proyectan hacia el océano, están sujetos al constante golpeteo de las olas. Las olas cortan las cabeceras dejando atrás cuevas, muescas y acantilados.

Si alguna vez has visto a un buzo de acantilado saltar al océano o una película de piratas donde el tesoro estaba escondido en una cueva a lo largo del océano, entonces lo más probable es que estuvieras mirando un cabo que había sido tallado y moldeado por las olas del océano.

El material erosionado de las cabeceras se transporta a las bahías, que son cuerpos de agua empotrados a lo largo de la línea de costa. Porque las olas han perdido mucha de su energía para cuando entran en las bahías, la arena y los sedimentos se permite que se asienten en estas áreas.

Carlos Gomez (no verificado)

Yo recomiendo las de Tailandia. En un viaje con niños son ideales porque hay diversion y relax para toda la familia : https://saposyprincesas.elmundo.es/viajar-con-ninos/internacional/viajar...

Añadir nuevo comentario