Cómo encontrar el amor verdadero con las citas en línea

1 envío / 0 nuevos
Cómo encontrar el amor verdadero con las citas en línea

 

Citas en la era moderna nunca ha sido más fácil! Las citas en línea se han convertido en la práctica de citas más utilizada y efectiva, y es la forma en que la mayoría de la gente se conecta. Claro, es diferente de la forma en que tus padres salían, pero tampoco tenían teléfonos celulares ni correo electrónico. La tecnología ha cambiado la forma en que vivimos nuestras vidas de muchas maneras, ¡y las citas no son diferentes! En lovetine.com te traemos estos consejos para encontrar el verdadero amor.


Cuando hablamos de cómo encontrar el amor verdadero con citas en línea, el primer paso hacia el éxito es crear un perfil absolutamente magnético que tenga a los hombres más deseados y listos para una relación, rogando por su atención! 

Dale a tu hombre ideal una jugosa imagen mental de lo que sería estar contigo

Ya estás disfrutando de una vida fabulosa, así que hazle saber cómo es tu vida y hazle saber que no puedes esperar para compartirla con esa persona especial. Esto hace toda la diferencia entre atraer a hombres de súper calidad, listos para la relación, y los mismos hombres de siempre que no están disponibles! El tipo de hombre adecuado se dará cuenta de su confianza, independencia y concentración, y será capaz de imaginar cómo podría encajar y mejorar su ya maravillosa vida. Hágale saber sobre su estilo de relación también. Escriba cómo se imagina resolviendo conflictos en su relación ideal. ¿Serás compasivo y comunicativo? ¿Valora la honestidad y la resolución de conflictos cara a cara? ¿Estás de acuerdo con estar de acuerdo en no estar de acuerdo? Esto le permite saber que usted ha pensado en estos aspectos de su vida completamente, y si sus valores se alinean con los suyos, esto le da la oportunidad de demostrarle que él es el hombre que usted está buscando.

Muéstrale a tu futuro hombre cómo puede ganar con tu corazón.  

Los hombres de calidad odian los juegos. Si usted es capaz de articular claramente lo que quiere y necesita, ellos están totalmente dispuestos a hacer un esfuerzo extra para impresionarlo. Este principio va más allá de su perfil también. Los chicos no leen la mente, y al contrario de la imagen irrealista de amor que las caricaturas de Disney y las comedias románticas de Hollywood promueven, los hombres de calidad y listos para una relación quieren (y necesitan) saber qué es lo que te hace feliz para que ellos puedan darte lo que necesitas.

CONSEJO: ¿Te encanta cuando tu chico te sorprende con pequeños regalos y gestos? Tal vez ese tipo de cosas no fueron una prioridad en su última relación, pero usted puede hacerle saber que es importante para usted para que él pueda sorprenderlo en el futuro. En lugar de esperar que te lea la mente y que se sienta enojado y desanimado cuando no lo hace, dale una pista clara. Por ejemplo, podrías escribir: "Tú y yo hemos estado por aquí y sabemos lo suficiente sobre cómo sorprenderse mutuamente con pequeñas cosas puede alegrar nuestros días".

Manténgase alejado del lenguaje mandón, protector o defensivo

Invita a tu hombre ideal a tu perfil como un anfitrión amable, y revela con amor tus necesidades. Mantente alejado del lenguaje negativo como "Si no te gusta tener una relación, mantente alejado de mí / no me contactes". En vez de eso, escribe algo como "Tengo una vida encantadora con amigos y familiares maravillosos, y no puedo esperar a compartirla con un hombre especial que también está buscando una relación comprometida". Evita frases como "Nunca toleraré..." o "El hombre que quiero debe..." Escribe tu perfil de la manera que te gustaría leer en el perfil de un hombre ideal. Si no te gusta el tono de algo, o si un tono o frase en particular te pone en marcha o te hace sentir juzgado, entonces no escribas tu propio perfil de esa manera. Está totalmente bien incluir tus no negociables en tu perfil, pero recuerda siempre expresarlos con gracia y amor. De esta manera, usted puede crear un sentimiento de asociación en lugar de aislar a los socios potenciales al ser protector y defensivo.

Asegúrese de tener al menos una buena foto de alta resolución tomada con una buena cámara y buena iluminación.

Te guste o no, las primeras impresiones importan cuando se trata de citas. Por supuesto que es lo que dices lo que realmente importa, pero ese primer vistazo y la atracción inicial es lo que va a hacer que los partidos potenciales se tomen el tiempo para leer más.

 No escriba una novela

Puede permitirse hasta 8-10 párrafos cortos, pero asegúrese de ser juguetón y directo al grano. Si escribes una novela, tus posibles parejas perderán interés. Di lo que quieras decir y sigue adelante. Recuerda que la función de tu perfil es sólo para que tu hombre ideal sepa que existes. Una vez que empieces a salir con alguien, tendrás muchas oportunidades de expresarte con más detalle y de MOSTRARle quién eres y qué te gusta. Da lo justo para establecer el tono de tus valores y resaltar los puntos clave que son realmente importantes para ti.

Sal y crea la vida amorosa que deseas y mereces - ¡puedes hacerlo!

 

Añadir nuevo comentario