La cultura sorprendente de Brasil

La cultura sorprendente de Brasil

29 Abril 2016
1 comentarios

Es sorprendente las cosas que podemos observar al visitar otros lugares del mundo. En esta ocasión tuve el placer de viajar a Brasil un lugar hermoso, con una playas muy extensas, y donde se puede apreciar en cada instante la riqueza de la cultura brasileña.

La cultura es muy rica en muchos sentidos ya que podemos encontrar diversidad en su idioma. Es muy útil conocer que idioma se habla en brasil para poder entender a los habitantes del lugar. Sin embargo podemos encontrar lugares donde hablan español. En este sentido hay muchos habitantes que hablan Español de forma nativa y esto tiene su razón de ser en que Brasil es un país rodeado por paises de habla hispana, por lo tanto hay muchas personas que hablan español ahí.

Un aspecto negativo de Brasil tiene que ver con la inseguridad, sobretodo en las playas donde podemos encontrarnos con alguna sorpresa si no tomamos los recaudos necesarios. En las noches es muy peligroso andar por la playa. 

Más allá de lo dicho, es un país hermoso, con una cultura muy rica, un idioma tambien muy dulce.

A mí me sorprendió la gran cantidad de lenguas indígenas cuando visité el país. Eso sí, en áreas rurales. En las megápolis ni rastro.