Lámpara Green Light

Lámpara Green Light

Por Clau
18 Junio 2007
0 comentarios

Green Light es la combinación de un sistema de iluminación por LEDs y otro para el filtrado del aire interior utilizando plantas vivas. También puede verse como un candelabro, un terrario y un filtro de aire, todo en uno.

Green Light, de Natalie Jeremijenko, fue presentada en el salón HauteGREEN de N.Y. que se celebró el 19 al 21 de mayo. (El HauteGREEN es un salón internacional para el diseño sostenible en el hogar: muebles, iluminación y accesorios realizados con criterios estéticos y respetuosos con el medioambiente.)

Este pequeño e inteligente diseño, además de mejorar la calidad del aire de la habitación, es absolutamente autónomo, sostenible y limpio puesto que utiliza un pequeño panel fotovoltaico para alimentar la lámpara, compuesta por super-eficientes LEDs que, a su vez, estimulan el crecimiento de una variedad vegetal con gran capacidad de filtrado del aire.

Todo el sistema está realizado con elementos reciclados y reciclables. Por supuesto, cada lámpara es capaz de crear una agradable iluminación ambiental y un nuevo significado a las palabras Green Light.