Sesión Grupal de Sanación Axial a distancia  GRATUITA

0 comentarios

Impartida por Gemma Sellarés y Gerard Montero

Será el lunes 11 de Mayo a las 21 horas (hora española)

 

Gemma Sellarés y Gerard Montero realizan una Sesión Grupal de Sanación Axial a distancia GRATUITA el lunes 11 de Mayo a las 21 horas (hora española)

"Nosotros seguimos ofreciendo una vez más una sesión de Sanación Axial Gratuita. Si quieres participar solo tienes que enviarnos un correo a sanaxial@gmail.com con tu nombre y país de residencia, recuerda que puedes inscribir a todas las personas que sientas que pueden necesitarlo.

Esta vez no vamos a enviar el día antes un correo recordatorio, o sea que si te apuntas ponte un recordatorio.

Cómo funcionará la sesión:

*Unos 5 minutos antes de la hora prevista te acuestas o te sientas cómodamente en un sofá, cama o dónde tu prefieras estar, te aconsejamos desconectar el teléfono para que nada te interrumpa durante la sesión.

* La sesión dura 30 minutos, pasados los cuales puedes levantarte o quedarte el rato que tú desees acostado. Si te duermes o estás dormido no pasa nada, funciona igualmente.

* Te recomendamos que durante la sesión dejes fluir, que estés abierto y aceptando la energía de sanación que estará trabajando en tu CAMPO ENERGÉTICO, quizás te quedes dormido, no importa, es lo que tu cuerpo físico, mental y emocional necesitan en ese momento, quizás estés en un duermevela o puede que no sientas nada a nivel físico. RECUERDA que lo importante es lo que estás recibiendo, no lo que estás sintiendo.

Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y gracias por los comentarios que nos enviáis, como siempre hemos dicho, dan sentido a lo que hacemos."

 

 

 

 

 

Archivado en: 

Artículos Relacionados

Por El Correo del Sol
Por Claudina Navarro
Por Manuel Núñez y Claudina Navarro
Por Manu Corral
Por Natalia de la Torre
Por Mireia Darder y Ferran Lacoma *