Bicicletas sin Fronteras sigue recogiendo bicis para entregarlas a personas sin recursos

0 comentarios

La ONG Bicicletas sin Fronteras recoge bicis usadas en cualquier punto de España, las repara y las entrega a personas que las necesitan.

Bicicletas sin Fronteras es un proyecto creado por Romà Boule en abril de 2012. Esta ONG se encarga de recoger bicicletas viejas en cualquier punto de España, las repara, las pinta de amarillo y las entrega a gente que las necesita, en su mayoría personas sin recursos que utilizan este medio de transporte limpio y sostenible para ir a trabajar.

En el marco de su campaña “Una bici para tu vecino”, el pasado 12 de agosto Bicicletas sin Fronteras hizo entrega de sus primeras 90 bicis. Ahora, los integrantes de la ONG se encuentran centrados en la campaña de Navidad, en la que harán especial hincapié en las bicicletas para niños.

 

Además, en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, Bicicletas sin Fronteras ha puesto en marcha la campaña de recogida de donativos “100 bicis para Anantapur”. En esta zona de la India, cuando las niñas acaban la enseñanza básica obligatoria, si no tienen medio de transporte para desplazarse cada día hasta el instituto dejan los estudios y se quedan en casa. La bici les da la oportunidad de seguir estudiando y abrirse nuevas oportunidades de cara al futuro.

Para más información, consulta la web de Bicicletas sin Fronteras o su página en Facebook: http://www.facebook.com/BicicletasSinFronteras